Presentaciones de los compañeros foreros

Normas del foro, sugerencias para mejorarlo, funcionamiento, etc

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Presentaciones de los compañeros foreros

Notapor VeterSalud » Mié 14 Jun, 2006 6:38 pm

Hola, soy Angel Rodríguez, administrador del foro y director del Hospital de Día Vetersalud Segovia. Espero que este foro sirva para aprender todos un poco como cuidar mejor a nuestras mascotas.
VeterSalud
Site Admin

Notapor maria » Mié 02 Ago, 2006 8:12 pm

Hola soy María . Soy atv de laclinica vetersalud segovia , Mis funciones principales ademas de las propias de las atv( limpiar .... etc) son las de prestar ayuda a los veterinarios en el quirofano , rx y laboratorio. Realizo limpiezas de boca , es una tarea que me gusta y quisiera saber mas .Me encanta mi trabajo y adoro a los animales .... tengo 4 perros y 2 gatos .Como podeis ver el trabajo me persige a donde quiera que voy. Pero no me importa.
maria
Veterforero Novato

Notapor Dunia_M - La Creu » Vie 04 Ago, 2006 3:24 pm

Pues hola!Soy Dunia. Hospital Vetersalud La Creu (Alfaz, Alicante)
Mi función está más delimitada, o perfilada. Básicamente en el trato a la gente (recepción, atención telefónica, facturas, pedidos...)aunque me preceden cinco años de quirófano intensivo y especialmente trauma y endoscopia
Creo que ser polivalente es muy importante,por si llega el momento en el que tus conocimientos sirven de ayuda...
Aprender nunca está de más (ele)
saludos......

Dunia[/quote]
Dunia_M - La Creu
Veterforero Novato

Notapor Nieves » Vie 11 Ago, 2006 3:39 pm

:lol: Holaa... Como me considero una forera novata :oops: en este foro, pues me presento junto a Neus (una labrador que es un amor) y os envío un saludo a todos.. Intentaré entrar más a menudo. :P
Nieves
Veterforero Novato

Notapor DANA » Vie 18 Ago, 2006 12:58 pm

Hola soy Gloria, veterinaria de Vetersalud Dana, me está gustando esto del foro.
DANA
SuperVeterforero

Notapor Sonia » Mar 22 Ago, 2006 4:57 pm

Hola, soy Sonia. Vivo en Segovia con Kiko y Luletón (mis 2 gatos) y Porthos, Cangas, Pluma, Junior, Belinda y Blossom (mis 6 san bernardos). Acabo de descubrir el foro y me parece una idea fenomenal. :lol: Espero participar en todo lo que pueda.
Un saludo a todos.
Sonia
Veterforero Interesado

Notapor Angel » Mié 30 Ago, 2006 11:09 am

Hola Sonia, bienvenida al foro.
Lo bueno de los San Bernardos virtulaes es ....que no producen hernias de disco :D :D :D :lol: .
Sonia es criadora de San Bernardos y tiene unso ejemplares magníficos, eso si, para casas grandes
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Notapor cristina » Vie 22 Sep, 2006 8:42 pm

hola soy criss
el nuevo fichaje de vetersalud segovia
cristina
Veterforero Novato

Notapor montse peinado » Sab 23 Sep, 2006 2:24 pm

Hola soy Montse, veterinaria en V/S La Creu en Alfaz, y desde que entre en julio no había vuelto por aqui, pero veo que esto se mueve, se mueve¡¡¡ Vamos a darle vida a este foro¡¡¡ :wink:
montse peinado
SuperVeterforero

Notapor Sonia » Sab 23 Sep, 2006 9:17 pm

Hola Criss.
Ya nos veremos por la clínica cuando vaya con alguno de mis "peques". :wink:
Sonia
Veterforero Interesado

Me presento

Notapor mila » Jue 08 Feb, 2007 11:45 am

Hola, Soy Mila, vivo en Segovia con Joy - gato persa de 4 años, con Linda - Yorkshire que adopté el verano pasado; por cierto, debo dar las gracias a los veterinarios del Hospital de Dia VeterSalud de Segovia, Angel y Daniel , que me ayudaron con los 3 "regalitos-sorpresa" que llegaron con Linda y que ya han sido adoptados. Además, en casa vive Kiss, un conejito enano. Tambien están en casa (en acogida y se dan en adopción) Blue, una siamesa d 10 años,a la que quisieron sacrificar la Nochebuena pasada y el veterinario se negó; y desde hace unos dias Flapi, una gatita bicolor (blanca y negra), es buena, pero aún está un poco asustada.
Como veis, esto es una pequeña gran familia. Pero nos llevamos muy bien :wink: de momento :oops:
Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales! :)
mila
Veterforero Interesado

Notapor Angel » Jue 08 Feb, 2007 12:23 pm

Hoal Mila. Bienvenida al foro. Estoy seguro que podrás ayudar mucho con tu "intensa experiencia".
Un abrazo
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Notapor Daniel Carazo » Jue 08 Feb, 2007 1:00 pm

Bienvenida Mila, a ver si entre todos te podemos ayudar con tus "huéspedes" de acogida :wink:
Daniel Carazo
Veterforero Moderador

Gracias por la bienvenida

Notapor mila » Jue 08 Feb, 2007 8:12 pm

Hola, Muchas gracias por vuestra bienvenida. :oops: La verdad es que me gustan mucho los animales, :roll: bueno, creo que se nota un ¿poquito?, no? :wink: :oops: Siempre me enseñan algo nuevo, cada día es una nueva experiencia. Incluso la dulce y asustada Flapi, o la mimosa Linda me enseñan a mi y me dan mucho más de lo que yo les pueda dar a ell@s. Es divertido vivir "rodeada" de 4 patas por todas partes. Incluso, cuando me piden la comida tod@s a la vez :lol: . Por supuesto, si en algo puedo ayudar, estaré encantada de hacerlo. Y cualquier cosa que pueda aprender, siempre es bienvenida :)
Saludos
Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales! :)
mila
Veterforero Interesado

Adoptan a Blue, la siamesa.

Notapor mila » Dom 11 Feb, 2007 11:45 pm

mila escribió:Hola, Soy Mila, vivo en Segovia ....
Tambien están en casa (en acogida y se dan en adopción) Blue, una siamesa d 10 años,a la que quisieron sacrificar la Nochebuena pasada y el veterinario se negó ....

Una buena noticia: BLUE, mi pequeña siamesa favorita... será adoptada el lunes.... El lunes irán a buscarla los posibles adoptantes. Me alegro muchismo por ella, que haya encontrado una familia y un hogar donde ser feliz y no sea abandonada nunca más. Suerte pequeña Blue!!!
mila
Veterforero Interesado

Siguiente

Volver a Punto de Encuentro