yorkshire toy busca compañera

Cuando tienes problemas para encontrar la pareja ideal para tu mascota acude a este foro

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

yorkshire toy busca compañera

Notapor nuca » Lun 21 May, 2007 1:50 pm

Hola me llamo Junior,soy un yorkshike de 3 años,me gusta muxo el campo y estar con otros perros.Soy muy cariñoso y estoy buscando novia para desahogarme que ya me e kedado sin peluches.
Interesadas contactar con mi dueña.
Soy gris y marron clarito.
gracias a indra mi perrita esta bien y con nosotros.
nuca
Veterforero Novato

Duda

Notapor Rufo » Lun 28 May, 2007 6:12 pm

Hola, me gustaría preguntarte, ya que tienes un yorki igual que yo. El mío tmb es macho, no es un yorki mini, sino que es mediano, pesa 7´5 kg... Pero es de la misma raza. Tiene un año y medio.
Mi duda es, que es se roza bastante con telas, pero no lo hemos dejado nunca con perras ni nada. ¿A qué edad es conveniente dejarlo y que se aparee si encontrase novia? ¿Es realmente necesario que se aparee en su vuda? ¿Le ocasionaría problemas el no aparearse con ninguna perra? nunca he tenido perro anteriormente y no sé cómo va este tema la verdad... Un saludo y gracias.
Rufo
Veterforero Novato

Notapor DANA » Mar 29 May, 2007 11:54 am

Hola rufo, estas preguntas también son de veterinario, como se lo preguntas a nuca que tiene yorki , que te parece si te contesto yo que tengo dos perritas yorkis, y un machito
1. El macho se puede cruzar cuando ya sea adulto, pero a lo mejor no está muy maduro, mi yorki le cruzamos con año y medio aproximadamente, pero no quiere decir que no le puedas cruzar con un año.
2. Hay muchos perros que no se aparean en su vida, lo que si te recomiendo es que si no le vas a cruzar mires la posibilidad de castrarle.
3. El problema de los perros machos es que siempre están con el celo, siempre y cuando huelan hembras con celo, cosa que ocurre continuamente porque ellos huelen orines de hembras, por eso si no le vas a cruzar, al castrarle, le vas a evitar prostatitis, hiperplasias prostaticas, y el ver pasar donuts durante toda tu vida y no poder comerte ninguno
Espero poder haberte ayudado
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Volver a Busco novio/a