cachorros gran danes puros

Lugar donde puedes anunciar las camadas para vender. Es un lugar gratuito

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

cachorros gran danes puros

Notapor blancomariela65 » Mar 27 May, 2014 1:40 pm

HERMOSOS CACHORROS GRAN DANES MADRE BOSTON PAPA ARLEQUIN NACEN ENTRE 27 Y 30 DE MAYO!! 01142524693 0111521821645 0111563837444
blancomariela65
Veterforero Novato

Re: cachorros gran danes puros

Notapor Lorena12 » Mié 28 Jun, 2017 7:51 am

Qué pena que este tema sea tan antiguo puesto que me encantaría poder conocer un perrito así. Un gran saludo, si hay alguna vez más camadas de gran danés no dudéis en informarlo. Saludos.
Lorena12
Veterforero Novato

Re: cachorros gran danes puros

Notapor Creepy » Mié 09 May, 2018 8:58 am

Esta raza de perros es una de las que más me gustan, aunque como se debería de saber, son animales que requieren mucho espacio en casa o al menos tener cerca de la misma un parque o un jardín para que puedan salir a estirar las patas, a correr o a jugar, ya que necesitan de mucha actividad. Uno de los que más me suelen gustar son los que tienen una piel grisácea o casi negra, son preciosos, aunque cualquiera de ellos me parece simplemente sensacionales. Bien es cierto que requieren muchos cuidados, vitaminas y todo tipo de nutrientes para que las piernas no les fallen con la edad, ni tampoco las articulaciones, pero son perros muy cariñosos y que dan por ti la vida si hiciera falta, son unos auténticos campeones y hacen mucho con los pequeños.
Creepy
Veterforero Novato

Volver a Cachorritos