CACHORRO EN CASA.SIN EXPERIENCIA.URGE.

Lugar donde puedes anunciar las camadas para vender. Es un lugar gratuito

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

CACHORRO EN CASA.SIN EXPERIENCIA.URGE.

Notapor ESTRELLA » Lun 29 Jun, 2009 12:24 pm

tengo un cachorro de hace unos dias en casa,no sabemos que tiempo tiene,ni de que raza es.Además no sabemos ni que darle de comer.me ayudais?????es urgente.gracias
ESTRELLA
Veterforero Novato

Re: CACHORRO EN CASA.SIN EXPERIENCIA.URGE.

Notapor beatriz » Lun 29 Jun, 2009 11:35 pm

Sí solo tiene unos dIas tendras que comprar leche maternizada y darles con biberón, hasta que tenga unos 25 dias, despues le puedes dar papilla de pienso de cachorros mezclada con agua.
El numero ¡de tomas la primera semana será de una toma cada 3-4 horas despues las puedes ir espaciando como los niños.
Un saludo
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Notapor lizpaez55 » Mié 01 Jul, 2009 11:36 pm

Holaa

Coincido con beatriz en cuanto a la modalidad de la alimentacion para el chachorro..
Ve al veterinario para darle las vacunas necesarias..la primer vacuna y escencial son 3 dosis..una por mes..y luego de tener las 3 dosis podra salir a la cale y estar en contacto con otros animales!=)

Saludos y suerte!

Liz
lizpaez55
Veterforero Novato

Notapor ESTRELLA » Lun 20 Jul, 2009 7:24 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME Y PERDÓN POR CONTESTAROS TAN TARDE.LA VERDAD ES QUE (walle)ESTÁ BASTANTE BIEN,LLAMAMOS A LA VETERINARIA QUE NOS VINO A CASA,YA LE HAN PUESTO LA PRIMERA VACUNA.MIS HIJOS YA LO ESTÄN ACOSTUMBRANDO A SALIR A LA CALLE PARA HACER SUS NECESIDADES,ESTÁ COMIENDO SU PIENSO PARA CACHORROS Y LA VERDAD ES QUE NOS COSTÓ MUCHO A TODOS ACOSTUMBRARNOS A ÉL,PERO ESTAMOS MUY CONTENTOS.GRACIAS DE NUEVO A TODOS.
ESTRELLA
Veterforero Novato

Volver a Cachorritos