Seresto o pastilla?

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Seresto o pastilla?

Notapor Nanetax » Sab 20 May, 2017 12:46 am

Buenas a todos, soy nueva por aqui y tengo un dilema hace varios dias. Tengo 3 perros y les doy a los 3 pastilla nextgard creo q se llama. Me gasto al mes 30 e solo en pastilla y una amiga que conozco q trabaja en tiendaanimal me ha aconsejado que les compré el collar seresto que es mejor y me sale mejor economícamente y me dura 8 meses... el caso es que vivo en zona de campo dnd hay bastantes garrapatas y pulgas y ya he escuchado detractores de seresto qje me aconsejan q siga con la pastilla....que hago?
Nanetax
Veterforero Novato

Re: Seresto o pastilla?

Notapor Angel » Lun 22 May, 2017 11:48 am

Nosotros, si estas en zona de alto riesgo de garrapatas, pulgas y leishmania recomendamos el uso de dos productos, ya que el nextgard no tiene efecto en la prevencion de leishmania
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Notapor Nanetax » Jue 25 May, 2017 11:53 pm

Me he informado y aquí en Asturias, donde vivo no suele ser una zona de riesgo para la leishmania. La duda que realmente tenia es q he escuchado tanto detractores del collar seresto como gente que lo usa en zona de campo.sobre todo, q es donde vivo y no han tenido problema. Le tengo cierta fobia y panico a la garrapata e intento darles a mis 3 peques lo mejor intentando que sea asequible, pero si me ahorro dinero con el collar y no me sirve para lo q necesito... con la pastilla me gasto todos los meses 30 e y los collares me salen por 76 pagando x internet y son 8 meses. Perdon el toston.
Nanetax
Veterforero Novato

Notapor Angel » Vie 26 May, 2017 11:56 am

a mi me gusta bastante bravecto cada 3 meses, o simparica cada mes como nexgard
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador