Pienso para alergia alimentaria

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Pienso para alergia alimentaria

Notapor zirtaeb-lm » Jue 17 Feb, 2011 12:21 am

Hola, buenas noches;

Tengo una perrita de raza Pachón Navarro de casi dos años de edad, hace aproximadamente unos seis meses empezó con vómitos y con diarrea con sangre, y después de muchas pruebas... solo quedaba descartar la alergia alimentaria... y ayer me dieron los resultados, ha dado positivo al pescado, conejo, soja, trigo y está bordeline con el pavo. Junto con los resultados venia un montón de piensos que en teoría puede comer, pero es una lista a nivel mundial y no se cual puede ser su correspondencia en España (ya que por ejemplo los nombres de los productos de Royal Canin en la lista no coinciden con los nombre de los productos de la pagina web de España). Siempre le he dado Hill´s para comer, y he mirado los piensos de Hill´s Prescription Diet, el i/d o z/d, pero al buscar los ingredientes en algunos lados pone que no lleva esos alimentos y en otros que lleva alguno de ellos... Como podéis comprobar me estoy volviendo loca con los piensos... ¿que puedo hacer? ¿conocéis algún pienso adecuado que no lleve esos alimentos?
Muchas gracias de antemano!!!!
zirtaeb-lm
Veterforero Novato

Re: Pienso para alergia alimentaria

Notapor DANA » Jue 17 Feb, 2011 2:18 pm

Habla directamente con el laboratorio y que te haga el la correspondencia.
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Notapor zirtaeb-lm » Jue 17 Feb, 2011 3:57 pm

Gracias Dana por tu ayuda... pero es que el laboratorio que ha hecho los analisis está en Alemania... y veo un poco dificil el hablar con ellos.
zirtaeb-lm
Veterforero Novato

Notapor DANA » Jue 17 Feb, 2011 10:12 pm

No, comunicate por via mail... si ellos te dan un listado de piensos y no lo entiendes que te lo traduzcan... El precio de estas pruebas son muy caras y creo que deberias de intentarlo.
Hay piensos hipoalergicos, pero deberias de buscar en la composición, por eso antes de estar mirando uno a uno intenta comunicarte con ellos, seguro que te responden.
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Notapor waska » Lun 09 May, 2011 11:50 am

hola! creo q tengo la solucion a tu problema,una amiga tenia exactamente e mismo problema con su perro y en el laboratorio le recomendaron el pienso orijenes, es un pienso natural 100% sin cereales como casi todos, q eso no le veneficia en absoluto alos perros(son carnivoros no hervivoros),dese q le da ese pienso el perro esta perfecto, aparte es un pienso con una proteina y el perro esta energico bien y el pelo se les pone precioso, yo ahora ami perra le doy ese pienso y es perfecto, hay mucha variedad te lo recomiendo.
un saludo
waska
Veterforero Novato

Notapor DANA » Lun 09 May, 2011 6:24 pm

los perros son omnivoros no carnivoros.
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Notapor beatriz » Lun 09 May, 2011 8:18 pm

El tipo de pienso sobre todo para un tema tal delicado como la alergia alimentaria es recomendable que sea prescrito por un veterinario con una serie de pruebas realizadas
Un saludo
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Volver a General