Neumonia o Leche en los pulmones..

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Neumonia o Leche en los pulmones..

Notapor viviana galvez » Mar 22 Feb, 2011 1:45 pm

hola a todos.. mi cachorrito de 15 dias de nacido le detectaron leche en los pulmones y perdio el apetito y su respiracion esta muy acelerada , ademas de eso no puede dormir y eso a provocado que disminuya en peso y tamaño , quisiera porfavor me aconsejen como debo de alimentarlo o como debo de cuidarlo para que sobreviva , el veterinario que lo atiende lo ha practicamente desahuciado pero yo quiero hacer lo imposible hasta agotar esfuerzos , amo ha ese cachorro muchisimo y quiero que viva! espero puedan ayudarme , gracias de antemano.....
viviana galvez
Veterforero Novato

Re: Neumonia o Leche en los pulmones..

Notapor DANA » Mar 22 Feb, 2011 2:14 pm

Necesita tratamiento de neumonia por aspiración, si le ve muy mal el veterinario a lo mejor lo que no quiere es que te gastes mucho dinero si no lo ve claro...
Para dar de comer a bebes tan pequeños lo ideal es sondarlos, con una sonda de orina de gatos
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Re: Neumonia o Leche en los pulmones..

Notapor viviana galvez » Mié 23 Feb, 2011 1:14 am

Muchas gracias por responder Dana., efectivamente pense lo mismo acerca del veterinario que atiende a mi perrito, el problema es que vivo en japon y ellos no me saben decir o no me quieren decir que es en vano gastar dinero en su recuperacion ( si es factible ), pero yo quiero hacer todo lo que esta a mi alcance para ayudarlo , por rl momento no aumenta de peso pero si se mantiene , hace 7 dias que conserva los 550g que tiene actlmnte , seguire luchando por el por que aqui en casa todos queremos que se sane:: gracias!
viviana galvez
Veterforero Novato

Volver a General