Dieta casera para perra

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Dieta casera para perra

Notapor tania-celia » Lun 14 Mar, 2011 4:35 pm

Hola a todos os escribo para pedir consejo sobre la alimentacion de mi perra. Tengo una perrita mestiza de 10 kilos, esta castrada y esta un pelin gordita, pues bueno, la verdad es que no quiere comer pienso y cuando voy a casa de mis padres siempre le acaban dando algo de comida de ellos,Como se que la comida para nosotros no es buena para ellos he optado por hervirle una pechuga de pollo con arroz y una zanahoria y eso es lo que come al dia para que cuando valla a casa de mis padres no este lampando. Y mi pregunta es, ¿ la puedo seguir alimentando asi o le faltara alguna vitamina ? ¿esta bien esa cantidad y proporcion de alimentos? esque en mi barrio hay mucha gente que alimenta a sus perros con la dieta Barf pero a mi perra no le gusta la carne cruda. Siento haberme enrrollado tanto.
Un saludo y gracias a todos!
tania-celia
Veterforero Novato

Re: Dieta casera para perra

Notapor beatriz » Lun 14 Mar, 2011 4:50 pm

Si la alimentas de esa forma tendra que suplementarla con algun complejo vitaminico para perros, hay dietas de muy buena calidad en alimentacion humeda que la suelen comer mejor y a veces la puedes mezclar con el pienso, en cuanto a dar carne cruda hay que tener especial cuidado con los parasitos y microorganismo que hay en los alimentos crudos.
Un saludo
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Notapor tania-celia » Lun 14 Mar, 2011 8:20 pm

Hola Beatriz, muchas gracias por la informacion. Mi problema esque tengo mucha mania con la alimentacion de mi perrita y siempre le compro cosas sin aditivos, sin colorantes ni conservantes. El pienso que le compro es el Luposan que pone que es totalmente natural y estaba bastante contenta con el, hasta que decidio no comer.¿ Las vitaminas Anima Strath podrian complementar su dieta casera? o ¿Me podrias recomendar algun tipo de comida humeda natural? Ya se que soy un poco repelente con el tema de la comida pero esque la quiero tanto que no quiero que le pase nada a mi princesita. Gracias de nuevo y un saludo!
tania-celia
Veterforero Novato

Notapor beatriz » Lun 14 Mar, 2011 10:00 pm

Yo tengo una perra de 14 años, lleva toda su vida tomando una alimentacion pienso de gama alta y tiene una salud de momento bastante buena, hoy en dia los piensos de gama alta tienen bastante garantia, si prefieres ingredientes naturales nosotros recomendamos la gama natural del affinity o de specifc que ha sacado un nuevo pienso natural y lo tienes tambien en alimentacion humeda.

Un saludo
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Volver a General