Ayuda con gatito bebe salvaje

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Ayuda con gatito bebe salvaje

Notapor Gatito50 » Mié 23 Mar, 2011 4:40 am

Hola les escribo porque ayer encontramos con mi familia abandonado un gatito bebe que tendra 1 mes o apenas mas... la cosa que se ve que sufrio mucho maltrato :twisted: :twisted: maldita gente... en fin es muy muy arisco como diriamos o salvaje si te ve que se acercas llora o chilla si metes la mano en el corral te ataca... muerde y tira arañasos :cry: :cry: el problema es que yo quiero DOMESTICARLO jeje asi se lo regalo a mi abuelita obvio que es el 2 dia pero me desespera no poder hacer nada, que metodo para amanzarlo hay?? pues mis 3 gatas (una ya murio) siempre las adopte de la calle y no son malas asi las agarre de grande pero jamas me atacaron...

Saludos y busco ayuda para domesticar al gatito si quieren puedo filmarlo para que vean sus actitudes
Gatito50
Veterforero Novato

Re: Ayuda con gatito bebe salvaje

Notapor beatriz » Mié 23 Mar, 2011 7:17 pm

Tienes que darle tiempo y ganarte su confianza sobre todo con el tema de la comida, hay productos en el mercado a base de feromonas que tienen a quitarles el estres y apaciguarles, dale tiempo es muy pronto y lo mas probable es que esté muy asustado.
Mucha paciencia
Un saludo
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Notapor Gatito50 » Mié 23 Mar, 2011 9:08 pm

Ok yo paciencia tendre :D solo como que me da lastima que se asuste y me quiera atacar jeje me da a pensar que nunca mejorara pero yo tratare de que mejore :D
Alguna recomendacion?
Gatito50
Veterforero Novato

Notapor rilma » Jue 24 Mar, 2011 1:36 pm

Yo he sacado a varios gatos de la calle, que han sido callejeros hijos de callejeros...y algunos al entrar en casa sique era muy salvajes, de subirdse por las paredes, bufar...etc..la mayoria con esa edad se socioabiliza...tienes que darle tiempo a que se acosrumbre a ti, tenele en una ahbitación donde tengas acceso facil a él pero si el quiere se pueda esconder.
Entrar varias veces al dia y quedarte en ella, a leer en voz alta para que se acotumbre al to0no de tu voz, hablarle, etc....con el tiempo será un peluchi9toya verás.
Como te han dicho, hay prodcutos que van muy bien para estos casos. Te recomiendo el felyway.
rilma
Veterforero Novato

Notapor Gatito50 » Jue 24 Mar, 2011 3:16 pm

Ok gracias vere si lo consigo pasa que soy de argentina seguro alla algo similar.
Ayer le fui a dar de comer a la noche pues lo tengo en el fondo de mi casa (que es como otra casa xD) le arme un corral con todo comida,agua, leche y su cajita de arena. Y ya tanto no me queria atacar jeje disminuyo xD eso si me sigue teniendo miedo y se aleja pero observa todo lo que hago con mucha atencion
Gatito50
Veterforero Novato

Notapor rilma » Mié 20 Abr, 2011 4:12 pm

Eso es muy buen paso...poco a poco lo vas a conseguri.
rilma
Veterforero Novato

Volver a General