Mamá primeriza

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Mamá primeriza

Notapor Elanor » Mié 06 Abr, 2011 4:29 pm

Hola, soy nueva por aquí.
Ayer traje a casa a mi perrita Zelda de 7 meses. Le di un buen paseo antes de traerla y esta mañana otro. Desde que está en casa no ha comido casi nada y hoy, despues del paseo, se pasa el día durmiendo. Seguramente que la chica que la ha tenido en acogida hasta ahora le daba otro pienso y este no le gusta o lo encuentra extraño porque lo prueba y lo escupe. Pero me extraña que con el ejercicio que ha hecho siga sin comer nada. ¿Creéis que es normal?
Muchas gracias.
Elanor
Veterforero Novato

Re: Mamá primeriza

Notapor beatriz » Mié 06 Abr, 2011 11:23 pm

Hay animales que notan muchos los cambios de casa o de sitio y les cuesta un `poco adaptarse por ello a veces puede no comer en condiciones, puedes probar con alimentacion mas sabrosa como latas para ir ganando su confianza dale tiempo y observa su animo si las heces son normales y si no te quedas tranquila acercala al veterinario para que la eche un vistazo.
Un saludo
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Re: Mamá primeriza

Notapor Elanor » Jue 07 Abr, 2011 6:47 pm

Mi perrita ya come estupendamente. Después de otro paseo ya no pudo resistir más y empezó a comerse el pienso.
Grácias por su ayuda.
Elanor
Veterforero Novato

Volver a General