AYUDA CON MI GATITA ! ! ! POR FAVOR.

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

AYUDA CON MI GATITA ! ! ! POR FAVOR.

Notapor Alexis Aguilar » Dom 15 May, 2011 7:40 pm

Tengo una gatita que tiene 11 años de edad, le pusieron la vacuna de refuerzo antirrabica el 7 de Abrill, y a partir de ahí sus síntomas pertinaces son: falta de apetito, falta de vigor físico consecuente y apatía, pero no hay vómito, no hay diarrea, no hay fiebre, no hay ganglios en ninguna parte del cuerpo. Pensé que era panleucopenia o leucemia felina, si hubiera sido lo primero ya hubiera o ya lo habría superado y si fuera lo segundo tendría ganglios crecidos. Al principio le inyectaron antibióticos arguyendo que era una infección, pero no hubo mejoría y decidí que ya no le siguieran inyectando para no torturarla. Si bien es cierto que mi gatita tiene 11 años, lo que me llama poderosamente es su cambio de actitud súbitamente, todo coincidio con la vacuna del 7 de Abril, por consiguiente, no creo que sea debido a su edad. ¿ Qué creen que pueda ser ?
Alexis Aguilar
Veterforero Novato

Re: AYUDA CON MI GATITA ! ! ! POR FAVOR.

Notapor beatriz » Dom 15 May, 2011 8:42 pm

La vacuna de la rabia es un virus muerto puede producir reaccion local o general en las primera 24-48 horas, luego se recuperan sin problemas al tratarse de un animal mayor a veces la toleran peor,<pero no es normal que casi al siga mal. te recomiendo que le hagas una analitica general para quedarte mas tranquila los gatos son enfermos silenciosos y en animales mayores a veces se pueden desencadenar alteraciones hepaticas o renales que cursan solo con anorexia y cierta apatia, de esta manera te quedarás mas tranquila de que todo esta OK
Un saludo
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Re: AYUDA CON MI GATITA ! ! ! POR FAVOR.

Notapor Alexis Aguilar » Lun 16 May, 2011 8:08 am

beatriz escribió:La vacuna de la rabia es un virus muerto puede producir reaccion local o general en las primera 24-48 horas, luego se recuperan sin problemas al tratarse de un animal mayor a veces la toleran peor,<pero no es normal que casi al siga mal. te recomiendo que le hagas una analitica general para quedarte mas tranquila los gatos son enfermos silenciosos y en animales mayores a veces se pueden desencadenar alteraciones hepaticas o renales que cursan solo con anorexia y cierta apatia, de esta manera te quedarás mas tranquila de que todo esta OK
Un saludo

Muchas gracias, la llevo hoy mismo a que le saquen sangre para el análisis general. Muchas gracias :).
Alexis Aguilar
Veterforero Novato

Volver a General