Antiparasitos externos

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Antiparasitos externos

Notapor selarep » Mar 17 May, 2011 12:46 pm

Hola!

Tengo una duda some el mejor antiparasito externos para mis dos perros. Mis perros suelen estar siempre fuera en el jardin, y adyacente a mi terreno hay un terreno vacio que esta totalmente descuidado y que produce que mis perros cogan pulgas, etc.

Otro problema que tengo es que ahora que llega el verano los perros suelen mojarse a diario. Sino por ellos mismo yo suelo mojarlos con la manguera por la calor.

Por este tema siempre tengo problemas con ellos teniendo pulgas, garrapatas, etc. Suelo usar collares y sprays antiparasitos pero el efecto no les dura mucho. Las pipetas me las desaconsejaron completemente por lo mismo.

Agradeceria que me dieran vuestra opinion a cual seria el tratamiento mas efectivo.

Muchas Gracias!
selarep
Veterforero Novato

Re: Antiparasitos externos

Notapor Daniel Carazo » Mar 17 May, 2011 2:48 pm

Tratamientos efectivos hay varios, depende de la raza del perro, tipo de vida, etc. además también debes tratar el ambiente en la medida de lo posible.
Lo ideal es que te acerques a t veterinario y lo hables tranquilamente alli, hay que tener en cuenta varios factores y el nivel de proteccion frente a cada parasito que necesitan.
suerte!
Daniel Carazo
Veterforero Moderador

Volver a General