condoprotector

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

condoprotector

Notapor Toñi » Vie 27 Nov, 2015 12:55 am

Hola, tengo un fox de 9 años,hace cosa de un mes empezó a chillar cuando le acariciábamos o con un simple roce incluso con alguno de los otros perros,lo hemos llevado al vet y en la radiografia se ve la cervical Atlas "deformada", probablemente girada..también se le ha visto que a lo largo de la columna tiene alguna vertebra con distinta separación.
Ha estado tomando inflacam, hidroxil, núcleo.....hoy en la revisión le han quitado el núcleo y el hidroxil, seguimos con el inflacam una semana más....nos recomiendan darle condoprotectores sin periodos de descanso,,he de decir que tengo a otra perra una border collie con problemas de articulaciones y picos de loro a la estoy dando arthriAid omega y no sé si al enano le vendria bien o mejor comprar condoprotector ,,debido a la cantidad de marcas, no sé cuál seria el mejor para él,,...en el vet nos dice que lleve glucosamina , condritin...... me podeis recomendar alguno especifico para él ?
Toñi
Veterforero Novato

Re: condoprotector

Notapor Asis » Lun 30 Nov, 2015 9:51 pm

condroprotectores hay muchas marcas. La marca más reconocida en el mercado es Cosequin y Flexican advance si hay un componente doloroso, que ha aparecido como novedad.
Vetersalud ASIS
c/ San Millan 5 bajo
Logroño (La Rioja)
Asis
Veterforero Moderador

Re: condoprotector

Notapor Toñi » Mar 01 Dic, 2015 1:58 am

Muchas gracias,,,
Toñi
Veterforero Novato

Volver a General