mejores antiparasitarios

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

mejores antiparasitarios

Notapor fallereta_esther » Vie 13 May, 2016 2:04 pm

Hola! desde hace un tiempo estoy utilizando las pipetas advantix triple acción, se supone que protege para pulgas, garrapatas y mosquitos, pero no se que es más efectivo si utilizar todos los meses las pipetas o utilizar el collar scalibur y combinar con pipeta para pulgas y garrapatas o algún collar también para pulgas y garrapatas. También me gustaría saber si son más efectivos los collares antiparasitarios o las pipetas, ya que si por cualquier cosa el perro se moja mucho dicen que el efecto de la pipeta pierde fuerza y con el collar no pasaría, eso es verdad? Se podría utilizar el scalibur y otro collar antiparasitario juntos? Perdón por tanta pregunta, pero me gustaría resolver esas dudillas porque tengo que volver a comprar el antiparasitario y así compro lo que sea mejor. Muchas gracias por todo!
fallereta_esther
Veterforero Novato

Re: mejores antiparasitarios

Notapor Angel » Lun 16 May, 2016 11:53 am

Depende de tipo de vida, de la zona donde vivas, si tu perro vive en piso o en chalet, etc. Puedes poner un collar como scalibor con una pipeta sin problema. Tu veterinario te podrá aconsejar mejor segun la epidemiologia de la zona
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Volver a General