Son convenientes los abrigos para perros?

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Son convenientes los abrigos para perros?

Notapor Riti » Lun 12 Sep, 2016 12:26 pm

Hola , hace poco adopte una perrita cruce de teckel de unos 11 kg ,de año y medio , canela, pelo corto .
Vivimos en Palencia cuyo tiempo en invierno es bastante frío .
Tengo otros dos perros (cruce de mastín ,y otro que es cruce de ratonero )que siempre han vivido en el jardin ,les hicimos una caseta en el porche de madera , con una base de madera de unos 2 cm de alta y su colchon forrado con edredon.A los tres les pongo su vacuna heptavalente anual , antiparasitaros externo e internos etc
Mis perros tienen 8 años y nunca han tenido problemas por estar fuera , siempre que las condiciones no hayan sido muy adversas como fuertes heladas de -8 º o asi ,fuertes vientos o lluvias exageradas.
Mi duda viene ahora con esta pequeña , no sé si seria conveniente comprarla un abrigo para que lo tuviera siempre puesto cuando empiece a hacer más frio , no sé si es mejor ponerselo solo por la noche , o directamente no ponerle nada para que no interfiera en el crecimiento de ese pelo que por lo menos a mis otros dos perros les crece en invierno .
Y si la meto en casa para dormir y luego sale al jardin con los otros dos notara mucho la diferencia ?
No sé muy bien que hacer con ella . Agradecería que me orientarais.
Un saludo
Riti
Veterforero Interesado

Volver a General