Panacur

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Panacur

Notapor lostarantoscriadero » Vie 23 Sep, 2016 7:01 pm

Quiero desparasitar perros con panacur 100 jarabe en formato 1 litro (chihuahuas y bulldogs francés). El problema que me encuentro es la disparidad de criterios de un profesional a otro; el prospecto no menciona al cánido como especie de destino, de modo que ciñéndonos al caprino, la dosis recomendada oscila entre 0'5 a 1 ml por cada 10 kilos de peso vivo; un veterinario me dice que esa sería la dosis, mientras que otro veterinario y un colega criador, me dicen que la dosis debe ser 0'4 ml por kilo de peso vivo, lo cual implica un DIFERENCIAL 10 veces mayor !!!!! .... un tercer veterinario consultado me dice que serían 0'2 ml por kilo ....con lo cual la disparidad de criterios sigue siendo una constante. ¿Alguien familiarizado con este producto podría aclararme con mayor seguridad?? Muchas gracias
lostarantoscriadero
Veterforero Novato

Re: Panacur

Notapor Angel » Lun 26 Sep, 2016 10:17 am

panacur en el formato que has comprado es un producto de gandería. Puedes ver la dosis de principio activo en la caja de panacur para perro
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Volver a General