Serpientes peligrosas en casa

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Serpientes peligrosas en casa

Notapor Lorena12 » Mié 28 Jun, 2017 7:48 am

¡Hola! Bueno, no sé muy bien cómo están los temas legales allí, pero tengo un amigo que es de México y vive cerca de un campo en el que hay muchos animales salvajes y de vez en cuando captura alguna serpiente de cascabel, la tiene por un tiempo en casa y después las deja ir. A mí me pone muy nerviosa, porque además tiene niños y creo que puede pasar algo. Sólo he ido a visitarlo una vez y me dio muchísimo miedo tener que dormir en el mismo lugar, así que mi pregunta es: ¿cuáles son los riesgos reales? ¿Cómo le explico y le convenzo que puede suceder un accidente grave? Un saludo.
Lorena12
Veterforero Novato

Re: Serpientes peligrosas en casa

Notapor DANA » Mié 28 Jun, 2017 10:23 am

Seguramente si las lleva a casa, tendrá el antidoto ante la mordedura de este tipo de serpiente, que son venenosas.
si tiene hijos y el no ve la gravedad... no se que le puedes decir para convencerle, no hay nada mas convincente que los padres ejerzan proteccion hacia sus hijos.
Quien te puede informar de la gravedad es en centros donde tengan este tipo de animales, como Zoo...
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Volver a General