Yogur

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Yogur

Notapor svb3 » Mié 13 Dic, 2017 7:10 pm

Hola!!!
Tengo un perro yorkshire de 3 meses, es el primer perro que tengo y hay muchas cosas que no se y voy descuriendo. Siempre he leido y visto que el yogur es muy bueno para los perros incluso de cachorros, la cosa es que le he estafo dando muchos días algo de yogur activia EDULCORADO, sin saber que era malo. Acabo de averiguarlo, que solo es beneficioso el natural y estoy algo preocupada, ya que creo que no es poco el que ha comido y han sido varios días. Yo la veo bien y no le noto nada raro ni mucho menos, pero estoy preocupada de haberle podido hacer algun daño. Se que antes de darle cualquier otra cosa me informaré del todo para que no me vuelva a pasar. Gracias de antemano.
svb3
Veterforero Novato

Re: Yogur

Notapor Angel » Vie 15 Dic, 2017 11:58 am

es poco probable que le haya producido algun daño. El yogurt NO es muy bueno para los perros. Es mucho mejor un buen alimento comercial.
la confusion viene de que algunos perros desarrollan intolerancia a la lactosa de la leche y les sienta mal, cosa que el yogur, por no tener lactosa, no produce.
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Volver a General