Vendo cápsulas de lomustina.

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Vendo cápsulas de lomustina.

Notapor Virx85 » Mar 02 Ene, 2018 2:46 pm

Buenos días. Dispongo de comprimidos de lomustina 40mg que me sobró de mi angelito que se fue al cielo. Duró año y medio después de un linfoma cutaneo no epitelotropico, le daban 9 meses como mucho de esperanza. Esta quimio le fue genial, no tuvo efectos secundarios y sus analíticas no se veían alteradas. Por desgracia el cáncer avanzó de estadio y la quimio dejo de hacer efecto, su piel empeoró. Para agotar la última alternativa dimos un ciclo de doxorrubicina endovenosa y esta si que le dio efecto secundario. El pobre vomitó,dejo de comer y tuvo fiebre a los 4 dias del tratamiento y con todo el dolor de mi alma, para evitar que sufriera lo deje descansar. Fue un perro muy feliz hasta el final, siempre me prometí que no lo dejaría sufrir. La quimioterapia no se comercializa en España, su oncologa dijo que este tipo de linfoma en la piel se trataba con ese fármaco, la lomustina, y busque en varios países hasta que pude comprarlo, aunque no fue fácil y tardó bastante. Si alguien necesita lomustina yo podría venderlas, vivo en Canarias. Dejo mi número de teléfono 661272587.
Virx85
Veterforero Novato

Volver a General