Creo que mi perrita de 3 meses le acaba de dar un ataque

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Creo que mi perrita de 3 meses le acaba de dar un ataque

Notapor Nashaly » Vie 16 Feb, 2018 6:09 pm

Mi perrita tiene 3 meses de edad Hoy 16 de feb los cumplio... ella es bastante delicada pues nacio con paladar hendido o labio leporino como lo llamen ustedes por esa razon su alimentacion fue diferente a la de los hermanos pues ella bebio formula por jeringa m y cuando tenia un mez le estaban dando bajones de azucar y le compre vitaminas. Y funcionaron y no le volvio a dar mareos ni el desequilibrio y ya como a los 2 meses comia comida seca y aun asi hasta el dia de hoy le doy sus vitaminas....Pero hoy ella se levanto y vomito comida como habia algunas pelotitas pense que fue que se las trago enteras y no las dirigio bien y por eso le calleron mal hoy le tocaba su primera vacuna asi que se la dimos y todo bn pero como a la hora empezo a tener arcadas asi que ella empezo a caminar se metio debajo del sillon y salio por el otro lado aun con arcadas.. en ese preciso momento cuando iva a vomitar se desplomo de lado completamente derecha y estubo quieta como unos 3a 5 segundos y luego se levanto normal eso fue como a las 11:18 am...la segunda vez mi mama la tenia en brazos le dieron arcadas y derrepente hizo como si se le hubiera pinchado el nervio del cuello se quedo tieza medio inclino la cabeza y la empezo amover en circulos de nuevo de duro de 4 a 5 segundos eso fue como a las 11:23 am que pueso hacer no se que tiene ya que ella come bien se le dan vitaminas bebe mucha agua , no tiene diarrea ... la verdad no se que podria ser si me ayudan lo agradeceria un monton
Nashaly
Veterforero Novato

Re: Creo que mi perrita de 3 meses le acaba de dar un ataque

Notapor Angel » Vie 16 Feb, 2018 9:08 pm

un vómito puede provocar u reflejo vagal y el desmayo, pero deberias llevarla al veterianrio para que vea porqué vomita y si hay alguna otra causa para el desmayo
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Notapor Nashaly » Vie 16 Feb, 2018 10:13 pm

Ahora no quiere comer... y aun asi no ha vomitado ni nada solo duerme y hace pipi...y esta un poco caliente sera la vacuna?
Nashaly
Veterforero Novato

Notapor Angel » Sab 17 Feb, 2018 1:36 pm

creo que debes llevarla al veterinario. Con los cachorros hay que tener mucho cuidado porque se pueden morir rapidamente
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Volver a General