Amira, Lord y Archi piden ayuda

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Amira, Lord y Archi piden ayuda

Notapor Carmilla » Vie 29 Oct, 2010 1:58 pm

Como si de un trabalenguas se tratara, tres tristes tragedias en tres días, pero esperamos que gracias a la ayuda de todos se conviertan en esperanzas de vida.

Amira, Lord y Mingo; tres galguitos que esquivan la muerte.

Amira, joven, pequeña, guapa, vagaba por las calles de una barriada de Carmona, en Sevilla. Está desnutrida y deshidratada, tiene tres agujeros de plomillos y un golpe en el costado, tuvo la suerte de que alguien se cruzara con ella y la rescatara. Este alguien nos la trajo el viernes, llenita de pulgas y muy asustada. En dos días, sin parásitos y bien alimentada Amira se muestra alegre y tímida. Por un tiempo necesitará que le ayuden a recuperar las fuerzas y la salud, pero se siente tranquila durmiendo en una camita.
Imagen
Imagen
Imagen
A Lord lo rescataron en Lleida. Llevaba más de seis meses abandonado en la calle, buscándose la vida entre basuras. En cuanto Sofía (la mami humana de Polo) lo supo no dudó en ir a buscarlo, y él como sabiendo que no tendría muchas más oportunidades, se fué con ella. Lord, de quien aún no tenemos fotos, está bastante mal, ha estado internado tres días y necesita ayuda y cuidados.Su pronóstico es reservado, tenemos que esperar a ver cómo su cuerpo responde a la medicación, pero necesita que le cuiden y le atiendan, su vida no ha sido muy agradable hasta ahora.

Y Archi, el bebé, que apenas tiene dos meses y medio, y ya ha pasado mucho miedo y muchísimo dolor, porque a su corta edad ya le falta media pata trasera. No sabemos y fue un cepo que cortó su pata o si se fracturó y el trozo inferior de su pata se deprendió, pero le falta un gran trozo de debajo de la rodilla.

Lo encontró Javier en un parque de Plomares del Río en Sevilla, y no dudó ni un segundo en intentar cogerlo y llevárselo a su casa. Archi ha comenzado otra vida, y necesita mucha ayuda, esperamos poder conseguir prótesis para él que se tendrá que ir cambiando a medida que crezca. Necesitamos quien pueda hacerle una prótesis.

Este pequeño es muy bueno, si le tienes en brazos se aferra a ti como si en eso se le fuera la vida, Duerme tranquilo y sin un llanto, come como hace tiempo que no lo hace porque está muy muy delgadito y se le notan todos los huesitos. Está asustado y un poco coibido, pero se va relajando y ha entendido muy rápido que está a salvo.
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.galgos112.com
Carmilla
Veterforero Novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue 04 Jun, 2009 10:45 pm
Ubicación:

Re: Amira, Lord y Archi piden ayuda

Notapor marife » Lun 21 Feb, 2011 5:25 pm

Sin palabras,es MARAVILLOSO el trabajo que hacen.
marife
Veterforero Novato
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue 10 Feb, 2011 3:09 am
Ubicación:

Re: Amira, Lord y Archi piden ayuda

Notapor Emma87 » Mar 22 Feb, 2011 12:07 am

Me he conmovido! Espero que todos tres se recuperen y pueden ser felices... no se merecen menos!!!
Emma87
Veterforero Interesado
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 6:15 pm
Ubicación:

Re: Amira, Lord y Archi piden ayuda

Notapor Angel » Mar 22 Feb, 2011 12:38 pm

Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Avatar de Usuario
Angel
Veterforero Moderador
 
Mensajes: 5287
Registrado: Mié 14 Jun, 2006 3:00 pm
Ubicación: Segovia


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron