Precios...

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Precios...

Notapor Pep » Jue 18 Nov, 2010 12:01 pm

Buenos días,

Soy nuevo en esto de tener animales en casa y quería saber un poco el funcionamiento de vuestras clinicas y hospitales veterinarios.
Más concretamente me gustaría saber un poco el tema relacionada con los precios; tanto de atención, de urgencia, administración de tratamientos, hospitalización,... ¿toda esa información varía según las clínicas (me refiero a vuestras franquicias)? ¿tengo derecho a saber los precios de todos los servicios (no me refiero a hacer un presupuesto, si no a consultar los precios)?
Siento ser tan directo, pero no quiero pecar de pardillo a la hora de buscar servicio para cuidar a mi mascota.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Pep.
Pep
Veterforero Novato

Re: Precios...

Notapor DANA » Jue 18 Nov, 2010 2:05 pm

Pues siendo igual de franca que tu, creo que no es el sitio para dar ningun precio.
En cada sitio habra precios diferentes, segun sus gastos, impuestos.......supongo que como en todos los negocios .
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Notapor beatriz » Jue 18 Nov, 2010 3:44 pm

Bienvenido al foro, si quieres conocer nuestros Servicios pasate por algún Centro Vetersalud¿de donde eres?Creo que mas que buscar precio para el cuidado y bienestar de tu mascota lo que tienes es que buscar buenos profesionales que te asesoren bien y eviten que tu mascota enferme y si enferma que están profesionalmente bien preparados para atenderte, ese es el principal lema de Nuestros Centros.
Un saludo :wink:
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Notapor Pep » Jue 18 Nov, 2010 5:05 pm

Solo quiero saber algo orientativo. Por ejemplo, ¿cuanto cuesta una radiografía?