Precios...

Hablemos de cuidados, alimentación, enfermedades, etc.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Precios...

Notapor Pep » Jue 18 Nov, 2010 12:01 pm

Buenos días,

Soy nuevo en esto de tener animales en casa y quería saber un poco el funcionamiento de vuestras clinicas y hospitales veterinarios.
Más concretamente me gustaría saber un poco el tema relacionada con los precios; tanto de atención, de urgencia, administración de tratamientos, hospitalización,... ¿toda esa información varía según las clínicas (me refiero a vuestras franquicias)? ¿tengo derecho a saber los precios de todos los servicios (no me refiero a hacer un presupuesto, si no a consultar los precios)?
Siento ser tan directo, pero no quiero pecar de pardillo a la hora de buscar servicio para cuidar a mi mascota.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Pep.
Pep
Veterforero Novato

Re: Precios...

Notapor DANA » Jue 18 Nov, 2010 2:05 pm

Pues siendo igual de franca que tu, creo que no es el sitio para dar ningun precio.
En cada sitio habra precios diferentes, segun sus gastos, impuestos.......supongo que como en todos los negocios .
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Notapor beatriz » Jue 18 Nov, 2010 3:44 pm

Bienvenido al foro, si quieres conocer nuestros Servicios pasate por algún Centro Vetersalud¿de donde eres?Creo que mas que buscar precio para el cuidado y bienestar de tu mascota lo que tienes es que buscar buenos profesionales que te asesoren bien y eviten que tu mascota enferme y si enferma que están profesionalmente bien preparados para atenderte, ese es el principal lema de Nuestros Centros.
Un saludo :wink:
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Notapor Pep » Jue 18 Nov, 2010 5:05 pm

Solo quiero saber algo orientativo. Por ejemplo, ¿cuanto cuesta una radiografía?
Ya se que lo más importante es la profesionalidad, pero eso no quiere decir que tiremos la casa por la ventana para atender la mascota.
Si me paso por uno de vuestros centros,..¿podré "obtener" una lista de precios?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Pep
Pep
Veterforero Novato

Notapor DANA » Jue 18 Nov, 2010 7:35 pm

Yo si vienes a mi centro, y me preguntas te dire el precio de lo que cobramos, pero ya te digo de antemano que no doy listados.
Y el precio es igual que en la mayoria de los centros de cada region, no hay gran variacion, por lo menos yo tengo los precios muy similares a los de mis compañeros de la zona que no son vetersalud.
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Notapor Mari Carmen » Lun 28 Mar, 2011 10:05 am

Estoy de acuerdo que cuando tienes una mascota en casa,lo que mas te preocupa es que la atiendan buenos profesionales.Si te diré que en la zona donde vivo yo cada clinica tiene precios distintos y en algunas por los mismos tratamientos cobran autenticas fortunas.Te aconsejo que te busques una buena cinica con buenos profesionales y mires mas por la salud de tu mascota que por la factura al final pagas lo que te pidan.
Mari Carmen
Veterforero Novato

Notapor Emma87 » Lun 28 Mar, 2011 11:48 pm

Hola Pep!
A ver yo he tenido alguna que otra mascota, y he pasado por algun que otro veterinario. Hace bastantes años que sigo con el mismo, es de vetersalud, de todos los que he probado ha sido uno de los de mayor coste però la garantía, el trato, la atención... ha sido el mejor. De todas maneras tienes todo el derecho del mundo a que te digan el coste de cosas basicas como una consulta, una radiografia, una ecografia, una noche de hospitalización...
Emma87
Veterforero Interesado

Volver a General