Ayuda!! Mi gata está paralizada

Consultanos tu caso clínico. Los veterinarios de vetersalud intentarán ayudarte.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Ayuda!! Mi gata está paralizada

Notapor FranAlbarn » Mar 14 Nov, 2017 11:15 am

Buenas, estoy desesperada, hace unos dos años adoptamos a una gatita callejera, la cuál jamás se acostumbró a vivir dentro de la casa y eligió su lugar en el patio, esta misma tuvo una camada completa que se quedó en casa, y de ella salió una gatita la cual hace poco tuvo su primera camada, la cosa es que uno de los gatos de la reciente camada, apenas hace unas horas entró a la casa y se quedó en la cama, todo normal, yo me dormí y a eso de las cinco la gatita no dejaba de maullar, yo extrañada me desperté y la ví recostada pero estaba completamente quieta y tenía sus patitas estiradas, muy tensas y se había hecho popó encima, además de haber vomitado, no sé que hacer, a esta hora no hay veterinarias abiertas y apenas abren a las 10 de la mañana, la gatita de repente maulla muy fuerte y sus patas se estiran muchísimo, quedando en el aire unos segundos y vuelven a bajar, como contracciones en el músculo y por más que ella quiera no puede levantarse, estoy muy preocupada, me duele verla así es apenas un bebé, no pasan ni los 6 meses, no sé que hacer
FranAlbarn
Veterforero Novato

Re: Ayuda!! Mi gata está paralizada

Notapor Asis » Mar 14 Nov, 2017 11:33 am

No se si se le ha pasado, pero si ya está normal habría que pensar entre otras cosas en una posible epilepsia, pero eso te lo diagnosticará el veterinario.
Otra opcione podrían ser una contusion que afectaran al sistema nervioso central o dolores cólicos.
Vetersalud ASIS
c/ San Millan 5 bajo
Logroño (La Rioja)
Asis
Veterforero Moderador

Volver a Consulta al veterinario