ESTRENIMIENTO CRONICO, PASTOR ALEMAN 9 Anos

Consultanos tu caso clínico. Los veterinarios de vetersalud intentarán ayudarte.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

ESTRENIMIENTO CRONICO, PASTOR ALEMAN 9 Anos

Notapor hectorastur » Jue 12 Jul, 2018 3:15 am

Hola tengo un pastor aleman de 9 anos . Desde el primer dia le e dado un pienso de (calidad), el problema es que hace 4 meses o asi se pone a hacer caca muchas veces, las cuales la mayoria no echa nada o muy poco. De 10 veces 7 u o 8 no echa nada le cuesta mucho mucho al principio igual echa una bolita , luego otra y asi algo de moco , compacta y algo aceitosa , al cabo de muchos intentos y caminar y el perro empujar y empujar pasa algo mas grande y compacto y si seguimos a la hora o mas depende igual tiene deposiciones normales como las de siempre, hidratadas y pardas

. Pense que seria del pienso y le cambie a otro de mas calidad, alto en fibra por recomendacion de mi veterinario asi como hodernal parafina liquida en las noches para ayudarlo * ya se lo de la malabsorcion de vitaminas liposolubles pero el prro realmente lo necesita, incluso le pasamos verduras con carne por la batidora para aumentar la fibra que toma y le ponemos abundante agua y hacemos correr le compramos tambien probioticos....
pero sigue igual.
estoy desesperado porque el perro esta acostumbrado a estar en una finca donde es el dueno y senor y lleva muy mal las citas con el veterinario.... de momento me han dado cita para el dia 20, agradeceria vuestra ayuda y colaboracion pues realmente lo queremos muchisimo y lqueremos curarlo.
Gracias
hectorastur
Veterforero Novato

Re: ESTRENIMIENTO CRONICO, PASTOR ALEMAN 9 Anos

Notapor Angel » Jue 12 Jul, 2018 9:03 am

Pueden ser varias causas las que te lleven a que tu perro no haga caca. Desde una masa que impida que las heces progresen por el recto correctamente (Problemas de prostata, tumores, etc) a una hwernia perineal que haga que el contenido se acumule en el recto, a problemas realcionados con el sistema nerviso, a un megacolon, ec, etc.
Como siempre, va a ser necesaria la visita al veterinario para diagnosticar lo que le pasa y poder instaurar el tratamiento correcto
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Re: ESTRENIMIENTO CRONICO, PASTOR ALEMAN 9 Anos

Notapor hectorastur » Jue 12 Jul, 2018 1:30 pm

Muchas Gracias
hectorastur
Veterforero Novato