gatito que intenta hacer caca todo el rato

Consultanos tu caso clínico. Los veterinarios de vetersalud intentarán ayudarte.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

gatito que intenta hacer caca todo el rato

Notapor merlin » Mar 09 Oct, 2018 12:08 am

petición urgente de ayuda para gatito de dos meses que ayer empezó a adoptar postura de defecar, continuamente sin conseguirlo... ademas está como apático y frío... el gatito no es mío sino de una amiga... hoy lo llevó al veterinario y le dijeron que tenia infeccion de orina, le inyectaron antibitico y antiinflamatorio... me dice que sigue igual, que lo ve muy decaido y muy mal... le dijeron que si no mejoraba, que mañana lo llevara para hacer radiografía... es lo que hará, si llega a tiempo,claro, porque yo no veo nada claro el diagnóstico que le han dado y ya le dije que me parecía que no se trataba de infección de orina pues la postura que adoptan es la de orinar, no la de defecar continuo, y no es habitual en un gatito tan pequeño una infeccion urinaria.... el día antes de que empezaran los síntomas, me comentó que lo había oido chillar al gatito y que un perro que tiene lo estaba como aplastando y que el gatito estuvo un ratito quejándose pero luego se le pasó... no se si puede tener relación, igual le hizo daño el perro o igual no tiene nada que ver... es un gatito callejero que mi amiga recogió junto a dos hermanitos bebes y los esta cuidando... otro hermanito estuvo hace unos dias con vomitos y diarreas pero ya recuperó. El enfermito actual no tiene otros síntomas digestivos, ni vómitos ni diarrea...no defeca... casi no come y tampoco quiere beber... lo va hidratando con jeringuilla... a la mañana hoy lo encontró todo meado encima, no había ido ni a la cajita... igual por eso el vete le dijo lo de la infección, no sé.... por favor, si alguien lee esto ahora que nos oriente...
merlin
Veterforero Novato

Re: gatito que intenta hacer caca todo el rato

Notapor Angel » Mar 09 Oct, 2018 10:35 am

Tal como cuentas parce que precisa atencion urgente. Yo lo llevaria de nuevo al veterinario y que le hicieran una estudio profundo
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Volver a Consulta al veterinario