Mi gato se desfallece. Hoy está muy mal.

Consultanos tu caso clínico. Los veterinarios de vetersalud intentarán ayudarte.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Mi gato se desfallece. Hoy está muy mal.

Notapor Miguel García » Mar 09 Jul, 2019 11:03 pm

Buenas noches,

Hoy he llegado a casa y mi gato estaba tirado en el suelo temblando :cry: :cry: . Estoy preocupado porque desde hace ya muchos meses el anda por casa y cada vez que se asusta o se excita jugando da cuatro pasos y se cae al suelo.
Hace un par de meses lo lleve al veterinario porque no podía hacer pipí (resulta que tenía piedras en el riñón) y ya aprovecharon después de comentarle esto y le hicieron una analítica de sangre y otra prueba para descartar algo que no sé qué es. Todo estaba OK.

Hoy se levanta, come un poco, empieza a temblar, marcha atrás y se cae. Va andando, parece ok y cuando lleva unos cuántos pasos se tumba como si le faltan las fuerzas.
No sé qué hacer porque el gato no es mío se lo estoy cuidando la ex y ella está en Alemania. Soy gilipollas profesional.
La veterinaria me dijo que no sabía que podía ser y que tendrían que ir haciéndole pruebas para descartar cosas.
No puedo gastarme ahora 1000 € en pruebas sin ni siquiera tener la seguridad de que van a encontrar algo, y si encuentran algo puede que sea crónico.
Ah sí! por cierto, la veterinaria me dijo que notaba algo raro en el latido del corazón.

Está castrado y tiene unos 4 años. Es joven. La raza Europeo o gato común, no sé cómo se dice.

Añado también un enlace a un vídeo que acabo de grabar ahora. Es el gato temblando mientras come.
https://youtu.be/lIZY8ovhKi0

Un saludo y gracias.
Miguel García
Veterforero Novato

Volver a Consulta al veterinario