Mi perro no defeca

Consultanos tu caso clínico. Los veterinarios de vetersalud intentarán ayudarte.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Veterinarios

Mi perro no defeca

Notapor jcrp71 » Jue 10 Mar, 2011 4:13 pm

Hola ,
Explico mi situacion por si me pueden ayudar, tengo un perro de raza pequeña unos 6 kg aprox. con 16 años, hace ya dos dias que no defeca, esta con pocas fuerzas aunque si bebe bien y tiene apetito, tambien no quiere andar. Lo extraño es que parece a simple vista que no le duele nada.
Hcae dos dias una pastilla ( un antibiotico para las afecciones en la vias respiratorias SINOLUX) le causo un shock anafilactico, que por suerte lo supero.
Que puedo hacer para que defeque normal,el problema es que estoy sin dinero para ir al veterinario, estoy en paro y sin ninguna prestacion y no se como solucionar el problema.Tampoco se si despues de un shoc de este tipo hay que realizar algun cuidado especial.
Gracias de antemano.
jcrp71
Veterforero Novato

Re: Mi perro no defeca

Notapor beatriz » Jue 10 Mar, 2011 4:35 pm

¿está comiendo? por que si es así , puedes intentar darle una dieta rica en fibra(judias verdes, esparragos blancos...) o mezclarle el pienso con aceite de oliva, si con ello no mejora se trataria de un problema mas serio que le impida defecar en cuyo caso seria necesario que lo viera el veterinario de nuevo, por que es un animal muy mayor.
Un saludo
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Re: Mi perro no defeca

Notapor DANA » Mié 16 Mar, 2011 12:14 am

Si esta deshidratado, se produce una constipación, se absorve el liquido de las heces y o no hacen o son muy pequeñas, intenta darle comida blanda. a parte de lo que te ha comentado mi compañera.
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Volver a Consulta al veterinario