Ladridos cuando llego a casa

Consultanos tu caso clínico. Los veterinarios de vetersalud intentarán ayudarte.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Ladridos cuando llego a casa

Notapor Lanita10 » Vie 06 Feb, 2015 3:37 pm

Hola, tengo una perrita, un perro de aguas, de 3 años.
Acusando era pequeña ladraba cuando la dejábamos sola en casa, eso nos dijeron los vecinos, pero conseguimos que no lo hiciera y ahora podemos irnos a trabajar sin preocuparnos. Solo ladra cuando llegamos a casa o llaman al timbre, algo que consideramos normal pa un perrete
Lo único es que ahora somos mas en la familia. Hemos tenido mellizos. Y cuando llegamos a casa ladra. Yo voy a turnos y cuando llego a las 22:30h de la noche, ladra cuando llego y no poco. A veces nos ha despertado a los nenes. Incluso mi pareja la baja al portal dejando a los nenes unos segundo solos. Pero hay veces que uno no esta dormido y el otro si. O pensando a largo plazo tenemos que buscar una solución.
Había pensado en un collar antiladridos, algo que cuando ladraba al principio me negué a usar. Pero ahora no se que hacer. Pensáis que el collar seria efectivo???
Gracias.
Lanita10
Veterforero Novato

Volver a Consulta al veterinario