Gatita con líquidos internos

Consultanos tu caso clínico. Los veterinarios de vetersalud intentarán ayudarte.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Gatita con líquidos internos

Notapor VioletaPameMenta » Mié 14 Oct, 2015 11:08 pm

Hola a todos tengo una gatita de 2 años muy enferma, mis veterinarios dicen que se va a morir, tarde más o menos pero yo no me rindo. Necesito mas opiniones o si conocéis casos iguales que me ayudéis a darle una vida mejor. El caso es que, hace unos 20 días noté que respiraba muy mal y al llevarla al veterinario descubrieron que estaba llena de líquido y que solo le funcionan 1/3 de cada pulmón y que no tiene solución. Dicen que debe haberse dado un golpe o algo, pero ella nunca sale de casa y no le ha ocurrido nada, que yo sepa. Estoy medicandola desde entonces, con antibiótico, diurético y corticoides. Hoy se encontraba peor y la he vuelto ha llevar. Pero no hay nada que hacer solo subirle la dosis para aliviarla. Necesito ayuda porque la quiero mucho y siento muchisima pena. Que me aconsejais??? gracias por vuestro tiempo
VioletaPameMenta
Veterforero Novato

Re: Gatita con líquidos internos

Notapor Angel » Jue 15 Oct, 2015 9:54 am

lo primero es diagnosticar la causa (cardiaco, PIF, Hipoproteinemia, hepatico, y un largo etc) Sin un diagnostico exacto será dificil salvarla
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Notapor VioletaPameMenta » Jue 15 Oct, 2015 9:43 pm

Gracias. Mañana va un hospital veterianario para hacer la diagnosis. Muchas gracias
VioletaPameMenta
Veterforero Novato

Notapor Patriciavigo » Mar 13 Sep, 2016 9:54 pm

Sinceramente yo pediria una segunda opinión. Yo tenia 3 gatitos persas.la mama y sus 2 hijos.a la madre le salio un bulto en la patita liego otro en la columna que la paralizo las patitas de atras y para colmo un solpo al corazon.yo estoi segura que podian haber echo mucho mas.veo que se cometieron varios fallos.la tubimos que dormir el dia 19.desde ese dia su hijo empezo a vomitar liquido.lo yeve y le icieron una analitica completa(cisa que a la madre no le icieron) le dieron unas pastillas y poco a poco dejo de comer.adelgazo mucho.lo yeve a otro sitio y le van a hacer una ecografia y a raiz de ai van a ver que hacer pero me dijo que seguramente es estres por lo de su madre.estaban super unidos.uno no comia sin el otro ni dormian si el otro no estaba en la cama y las 2 ultimas no se separo de ella.estamos fatal y no le deseo a nadie que pase por esto. Por eso te aconsejo que busques mas opiniones.mucha suerte.espero que se ponga bien.
Patriciavigo
Veterforero Novato

Volver a Consulta al veterinario