ROTURA DE LIGAMENTOS Y PROLOTERAPIA

Consultanos tu caso clínico. Los veterinarios de vetersalud intentarán ayudarte.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

ROTURA DE LIGAMENTOS Y PROLOTERAPIA

Notapor crisfe » Lun 02 Ene, 2017 12:00 pm

Buenos días, tengo un perrito westy de 10 años, parece ser que tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla, una rotura, lleva dos meses en tratamiento con antiinflamatorios pero no acaba de recuperarse teniendo días con una cojera bastante más pronunciada, la cirugía en principio la tenemos totalmente descartada, me he documentado y he visto que hay una técnica que también se usa en humanos que se llama proloterapia que parece ser es a través de una inyeccion y segun he leido bastante eficaz para darle más calidad de vida, estoy buscando veterinarios que lo hagan pero no doy con nada, podríais decirme si conoceis alguna clínica que haga este tratamiento? preferiblemente en Extremadura o Andalucía pues somos de Badajoz.

Gracias, un saludo
crisfe
Veterforero Novato

Re: ROTURA DE LIGAMENTOS Y PROLOTERAPIA

Notapor Angel » Lun 09 Ene, 2017 1:37 pm

No te va a servir de nada en una rotura de cruzado en el perro. Mucho mejor que lo operes. Y si no quieres la cirugía puedes probar con implantes de oro, fisioterapia, acupuntura.....
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Re: ROTURA DE LIGAMENTOS Y PROLOTERAPIA

Notapor mariakerry » Sab 08 Abr, 2017 8:36 pm

Angel tiene toda la razón, nosotros vivimos un caso similar con nuestro perro ovejero alemán, y hasta que no lo operamos no solucionamos el problema.
Le recuperación fue un poco larga pero los resultados finales muy buenos, creía que no volvería ver a nuestro pastor alemán corriendo como antes.
María Kerry
mariakerry
Veterforero Novato

Volver a Consulta al veterinario