Síntomas raros en nuestras mascotas.Alergia al pienso?

Consultanos tu caso clínico. Los veterinarios de vetersalud intentarán ayudarte.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Síntomas raros en nuestras mascotas.Alergia al pienso?

Notapor Riti » Jue 23 Mar, 2017 1:02 pm

Hola escribo en este nuevo tema porque me parece importante que tengamos en cuenta que a veces si tenemos un problema con nuestra mascota y si después de hacerle lo que corresponde a ese problema se sigue sin dar la solución , pensemos como otra opción una posible alergia alimentaria.
Ni yo ni mis veterinarios pensamos en ello , pero después de todo tipo de pruebas etc , le cambiamos el pienso a uno especial hipoalergénico con proteínas hidrolizadas y el perro ha mejorado muchísimo.
El único síntoma que presentaba era ojo lloroso , rojo y legaña mucosa blanquecina , a si que nadie pensamos que fuera el pienso , un pienso que llevaba comiendo casi 8 años y que le sentaba bien .
Esta es mi experiencia y espero que os sirva de ayuda , no en todos los casos que no se resuelven será eso , pero quizás en otros sí , y por intentarlo no se pierde nada
Un saludo
Riti
Veterforero Interesado

Volver a Consulta al veterinario