cachorros rescatados y enfermos

Consultanos tu caso clínico. Los veterinarios de vetersalud intentarán ayudarte.

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

cachorros rescatados y enfermos

Notapor angela_ANGEL » Lun 08 May, 2017 3:40 am

hola, buenas tardes
hace poco rescate a tres cachorros de aprox 2 mese , los tres hemanos (dos machos y una hembra), pero dos son mas pequeños, la perrita anda sin complicaciones, los dos pequeños, tiene problemas al caminar, segun la señora que me los dio, comenzaron a ponerse tristes y se les doblan las patitas delanteras hacia fuera (los checo mi mama enfermra y fisioterapeuta y al parecer no tienen dañado, se que ella no es veterinaria pero al menos vio que no era por que estubieran con las patas lastimadas) , estan comiendo bien, lo que si es que estan aun delgados por que solo les daban leche rebajada en agua si ningún otro tipo de alimento, hacen un poco aguado, pero no en exceso, y a veces hacen las heces firmes, aunque si un poco olorosa, estan tristes y a uno se le callo el pelo de las patas traseras, solo un poco de area, cosa que no habia notado pues el no hace por caminar mucho, solo cuando va a comer y al baño, y eso se les dificulta, por que al doblarze las patas batalla, no se que pueda ser o que les pueda dar por el momento, ya que no cuento para llevarlos al veterinario
aunque estoy haciendo lo posible para alimentarlos, hidratarlo y darles animo, en ratos juegan y ladran entre ellos.
tambien quiero saber si podria ser contagioso ya que tengo tres perros adultos en mi casa que son mio, por el memento los tengo apartados, los cachorros duermen en una habitacion vacia de la casa, pero los grandes a veces van a "visitarlos" y no quiero que ellos se contagien.
los podre llevar al veterinario hasta la semana que entra, y no quiero llevarlos como caso perdido
de antemano muchas gracias, y espero que me puedan ayudar
otro dato es que cuando llegaron tenian unos granitos en el estomago, como si fueran granitos de varicela cuando los recogí de donde estaban
angela_ANGEL
Veterforero Novato

Volver a Consulta al veterinario