Gatito y perro

Respuestas a problemas comunes

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Gatito y perro

Notapor Jbtous14 » Mié 06 Dic, 2017 2:45 am

Hola! Me llamo Julia, tengo un pinscher toy de 9 años que pesa 3kg, es un poco antisocial y bueno, ayer encontre una gatita abandonada de unas 3-4 semanas y la traje a casa. Me encantaría quedarmela pero me asaltan las dudas. Primero de todo tengo muchísimo miedo de que le haga daño a mi perro, le arañe en los ojos o la nariz y le haga daño o lo mate o cualquier cosa, eso es lo que más miedo me da... Pero tampoco sé nada sobre como avercarles ni nada sobre gatos... Mi principal miedo es ese, que le pueda hacer daño, vosotros que opinais, es peligroso un gato para mi perrito? Cómo los acerco? Muchas gracias!!
Jbtous14
Veterforero Novato

Re: Gatito y perro

Notapor Angel » Jue 07 Dic, 2017 2:31 pm

Si es una gatita tan joven aceptara a tu perro sin problema. Es posible que le cueste mas trabajo a él. Deja qie el perro huela al gato por detras sin que el gato lo vea. Puedes tenr al gato en brazos mientras tu perro esta en la misma habitacion. En condiciones normales en 3-4 dias se aceptarán
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Volver a FAQs