Reconocimiento profesional en función de universidad.

Respuestas a problemas comunes

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Reconocimiento profesional en función de universidad.

Notapor andreew » Mié 29 Jul, 2015 7:06 pm

Buenas tardes,
Quisiera preguntar a los veterinario ya graduados/licenciados, etc. si han encontrado beneficios o desventajas cuando han buscado trabajo o programas de post grado en función de la Universidad donde estudiaron. Si bien es verdad que Barcelona y Madrid son las facultades con más renombre, que importancia puede suponer cuando se pretende buscar oportunidades de trabajo o seguir formándose? Que ventajas puede suponer frente haber estudiado en otras facultades con menos renombre? Cuáles son vuestras experiencias?
Hay grados donde tiene más importancia donde has estado trabajando o haciendo prácticas que no en donde has estudiado, una compañera biologa me decía que nunca le habían preguntado por la facultad donde estudió en ninguna de las entrevistas de trabajo que hizo.
Estudio en la USC, en el campus de Lugo, y debo decidir si aceptar o no el traslado a Barcelona que me han otorgado hace tres semanas.

Gracias

Saludos!
andreew
Veterforero Novato

Re: Reconocimiento profesional en función de universidad.

Notapor DANA » Mar 15 Sep, 2015 1:32 pm

yo cuando tengo que contratar a alguien , no pregunto donde ha estudiado, si donde ha trabajado, y luego si es alguien con interes o no
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Volver a FAQs