Ayuda para un perro anciano

Respuestas a problemas comunes

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

Ayuda para un perro anciano

Notapor neh_82 » Mar 16 Sep, 2008 5:24 am

Hola a todos!! Mi compañero (Lester) tiene 18 años de edad, lo tengo desde que yo tenia 8 añitos y es por ésto que lo considero un miembro más de mi familia. Mi problema es que no sé que se suele hacer en estos casos, mis vecinos me recomiendan que le pongamos la eutanasia porque ya esta muy mayor y tal, después de éste verano la verdad es que se le nota peor y yo no quiero que esté sufriendo. Otra duda que me queda és si en mi ciudad Barcelona (España) existe algun lugar dónde dejar al animal una vez fallece, alguna especie de cementerio de perros o algo parecido, ésto me preocupa especialmente porque he oido que se les entrega al veterinario, se les incinera y te olvidas de ellos, pero éste trato no me gusta yo quisiera saber dónde estará mi perro una vez muera porque ocupa una gran parte de mi vida.

A TODO AQUEL QUE ME PUEDA EXPLICAR SU CASO O DAR ALGUNA RESPUESTA LE DOY MILLONES DE GRACIAS!!!!
neh_82
Veterforero Novato

Re: Ayuda para un perro anciano

Notapor DANA » Mar 16 Sep, 2008 1:16 pm

Aqui en Madrid hay muchas opciones, le puedes incinerar individualmente y luego quedarte con las cenizas, o incluso comprar una tumba.
Ante todo, primero llevalé al veterinario y que sea el que te diga si sufre o no, porque los ancianitos andan mal.... pero hay veces que son solo viejitos y no están sufriendo, todo depende de si tiene una buena calidad de vida.
Estoy segura que en Barcelona también se puede incinerar y enterrar, preguntaselo a tu veterinario habitual.
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Volver a FAQs