conducta cachorro

Respuestas a problemas comunes

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

conducta cachorro

Notapor the sandrita » Mar 13 Oct, 2009 6:52 pm

buenas tardes y gracias de antemano.mi problema es que tengo un cachorro de 6 meses de dogo aleman que sigue haciendo pis en casa.lo hace solo una vez,siempre por la noche y casi todas las noches.siempre en el mismo sitio.todo lo demas lo hace fuera en el patio.le dejo la luz de fuera encendida siempre por si tiene miedo a la oscuridad,pero no mejora.ya no se que hacer.por favor ayudadme,dadme un consejo o contadme si os ha pasado algo parecido y que habeis hecho con ello.daros cuenta de que el pis de un cachorro de 45 kg es como todo mi salon y se mete debajo de los muebles,que es peor :( un beso a todos
the sandrita
Veterforero Novato

Re: conducta cachorro

Notapor Humanimal » Mié 21 Oct, 2009 12:53 am

Mi consejo es que le saques al patio nada mas levantarse de dormir o después de comer. De todas formas, decirte que los machos hacen pis mas veces que las hembras. Obsérvalé y acostúmbrale a que haga el pis después de comer o de dormir, cuando le deberás sacar al patio y premiarle y mas premio si lo hace por la noche. Espero que te haya servido de algo!
Ayudante Técnico Veterinaria (ATV). TEX.
Humanimal
Veterforero Activo

Volver a FAQs