ALIMENTAR A GATOS CALLEJEROS

Respuestas a problemas comunes

Moderadores: Daniel Carazo, Angel

Formacion peluqueria canina

ALIMENTAR A GATOS CALLEJEROS

Notapor ZELDA » Vie 11 Dic, 2009 11:01 pm

Hace 6 meses una gata tuvo gatitos en mi jardín. Desde entonces hemos estado cuidándoles y alimentandoles. Hace unos días tuvimos que sacrificar a uno de mis gatos, Picky, y me ha dolido tanto que he pensado dejar de alimentar a los gatos de fuera porque como hemos sufrido tanto no quiero implicarme con otros gatos y que vuelva a pasar algo parecido. Los gatos han nacido aquí ¿ si dejo de alimentarles se irán?
Me da mucha pena y me cuesta mucho hacer esto, pero llevo 4 años alimentando a gatos callejeros y me he llevado muchos disgustos y después de la muerte de Picky, no creo que pueda volver a pasar por esto.
Pero claro, estos gatos están aconstumbrados a que les demos de comer y me da miedo que ahora en el invierno no sean capaces de alimentarse, puedan enfermar, etc.
¿Que opinan, qué puedo hacer?
Muchas gracias.
ZELDA
Veterforero Novato

Re: ALIMENTAR A GATOS CALLEJEROS

Notapor cristina xochitl » Dom 13 Dic, 2009 6:07 am

llevalos a una veterinario o centro de adopcion ahora que son pequeños para que les busquen un hogar
cristina xochitl
Veterforero Novato

Notapor ZELDA » Dom 13 Dic, 2009 10:55 pm

Graias por todo pero no ha contestado a mis preguntas. ¿Los gatos acomstumbrados a ser alimentados son capaces de cazar para sobrevivir, si yo no les alimento saldrán adelante?
Ya he intentado que me ayudaran a través de sociedades protectoras de animales y demás, pero no me han hecho ni caso.
Gracias
ZELDA
Veterforero Novato

Notapor DANA » Lun 14 Dic, 2009 3:01 pm

El instinto de caza no lo pierden, de hecho los de casa cuando salen cazan, lagartijas, ratones...
El problema de las protectoras es que están llenas, si es un poco triste
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Notapor isol » Sab 23 Oct, 2010 10:56 pm