Mi perro tiene miedo de los otros perros

Para hablar de temas no relacionados con la veterinaria o los animales. Noticias, aficiones, viajes, etc.

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Mi perro tiene miedo de los otros perros

Notapor Verycartu » Sab 22 Oct, 2016 1:15 pm

Con menos de un año un coche atropello a mi perro, le tuvimos que operar de urgencias y nos comentaron que no le dejaramos jugar con perros grabdes para que un golpe lo que fastidixara la placa que le habian puesto en la cadera. Erronamente cuando venia un perro grande le cogiamos en brazo pensando en su cadera. Yo soy la primera que tambien tiene miedo de que un perro grande le pueda morder...en mi barrio ademas la gente lleva a los perros grandes sueltos.
Mi perro ha llegado a tal punto que les tiene panico si se le acercan chilla que yo nunca habia oido a un perro chillar, pues chilla, con lo cual nuestros paseos se han vuelto huir de los perros que nos vamos encontrando...y eso sumado a que tiene una enfermedad de intestino y no puede comer nada de la calle, a mi me faltan ojos para ver q no coma nada y que no venga hacia el ningun perro...con los pequeños es raro en el fondo es como que quiere acecarse pero a la vez les gruñe y se le eriza todo el pelo del lomo.
Yo ya me he acostumbrado a sacarle asi...aunque no me gusta. Pero cuando rara vez nos toca dejarle con algun familiar tengo panico de q me le junten con algun perro y le hagan algo ( por como se pone mi perro) la verdad que me gustaria que mi perro fuese tranquilo por la calle e ignorara a los perros y si se le acercan no chille. Ahora tiene 5 años. No se si es tiempo de poder cambiar algo. Si alguien conoce algun centro donde trabajen estas conductas en Madrid, agradeceria la informacion. Gracias
Verycartu
Veterforero Novato

Re: Mi perro tiene miedo de los otros perros

Notapor LinaRibo » Mié 26 Jul, 2017 1:23 am

Mi perro corre y salta a otros perros :cry:
LinaRibo
Veterforero Novato

Notapor Aninha » Mié 26 Jul, 2017 2:23 pm

En madrid no conozco, pero supongo que podrás informarte de alguno en la UCM o mismo preguntale a tu veterinario si tiene referencias de alguno.
Suerte!
Aninha
Veterforero Novato

Notapor Pepeleri » Lun 22 Ene, 2018 6:42 pm

El perro de un amigo le tiene miedo prácticamente a todo. El problema suyo es que cuando fue pequeño fue maltratado, lo que intenta hacer mi amigo es que se vaya acercando poco a poco, primero con perros o personas más tranquilas, y que vaya cogiendo confianza con ellos. No cambiar tampoco de perro guía por llamarlo así, hasta que se acostumbre y se haga su amigo, hasta que finalmente este sea el nexo de unión entre otros perros.
Pepeleri
Veterforero Novato

Volver a Comunidad Vetersalud