Una pena

Para hablar de temas no relacionados con la veterinaria o los animales. Noticias, aficiones, viajes, etc.

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Una pena

Notapor Guazzit » Mié 10 Oct, 2018 5:58 pm

No comprendo a esas personas que no aceptan que su pareja tenga un animal de compañía o una mascota. Llevo con mi pequeña más de 3 años, y he estado conociendo a un chico que me gusta mucho, es una persona amable, cariñosa, pero cuando hemos decidido a vivir juntos, me ha dicho que solamente vamos a vivir los dos, pero que mi perrita no entra en la casa, cuando los dos somos los que vamos a hacernos con todos los gastos. Me parece inhumano que me quiera hacer esto, después de un año de relación y me ha pedido que me decida si quiero habitar con él, o si lo que quiero es quedarme en casa de mis padres con mi mascota. Al final, con todo el dolor de mi corazón, lo he dejado. Ya habrá más personas en mi camino.
Guazzit
Veterforero Novato

Re: Una pena

Notapor Angel » Lun 15 Oct, 2018 7:50 pm

¡que duro! Si no entiende lo que significan para nosotros las mascotas es que no nos quieren lo suficiente
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Volver a Comunidad Vetersalud