Dudas Educativas :3

Para hablar de temas no relacionados con la veterinaria o los animales. Noticias, aficiones, viajes, etc.

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Dudas Educativas :3

Notapor Eedrah » Dom 02 Oct, 2011 1:44 pm

Hola a todos.
Tengo algunas dudas,bastante basicas, que a pesar de leer varias cosas no terminan de resolverse del todo.

Ser auxiliar veterinaria es una opcion que siempre he tenido rondando por mi cabeza, y el cuidado en nucleos zoologicos para la coservacion.

En ambos casos hay cursillos no homologados que por lo que he preguntado en entidades oficiales tales como zoologicos o clinicas, no tienen apenas valor para ellos.

Las opciones que me han dado son limitadas "Salir al extranjero donde ATVs y cuidadores tienen carrera propia" y en España, Grado Medio de Explotaciones Ganaderas o Master privado en la Universidad Complutense de Madrid como cuidador.

Ahora llegan mis preguntas :P

¿Alguien ha hecho el FP de Ganaderia? Estuve leyendo y parece interesante ,pues tienen asignaturas para todo, donde te cualifican oficialmente para trabajar como auxiliar de clinica,y por lo que me respondieron algunas entidades, desviarse a cuidador en un momento dado y tener mas oportunidades de meterse en ese mundillo. Si alguien sabe algo de este FP aparte de lo que ya hay por internet que es lo basico que pone en la propia pagina de educacion, agradeceria que lo pusiera :3

Se que aparte de lo basico de ganaderia de granja, tiene cuidados de caballos y animales pequeños, desde perros hasta ratas de laboratorio. Asi que no se que pensar, espero que no encontrarme con algo eticamente reprochable. Agradezco vuestra ayuda desde ya <3
Eedrah
Veterforero Novato

Re: Dudas Educativas :3

Notapor esteban » Lun 03 Oct, 2011 12:22 am

AQhora el puesto que quieres puedes informarte oficialmente porque pasa a ser una titulacion amparada por el ministerio de educacion, esto es una novedad y desconozco si empieza a cursarse ya este año
Esteban Frias
vetersalud dana
madrid
esteban
SuperVeterforero

Notapor Eedrah » Lun 03 Oct, 2011 12:22 pm

Se que estan ya en ello, pero aun no existe el curso en si mismo. Sera un grado superior bastante complejo, y en cuanto lo implementen ya sera todo menos confuso para los interesados, pero de momento seguimos sin nada, poco a poco nos iran informando. Espero que para el año que viene sea ya una opcion academica real :P
Eedrah
Veterforero Novato

Notapor Futbol » Mar 28 Feb, 2012 3:29 am

tras el xito del ttulo liguero, la Europa League (se miden al Spartak ruso en cuartos de final), sin la presin ya de la Liga y con la satisfaccin del deber cumplido. En DDF| Herldica futbolstica: FC Porto FC Porto, campen de Portugal --> FC Porto, campen de Portugal Borja Barba Comentarios (10) Etiquetas: Andr Villas Boas, FC Porto Permalink Trackback Secciones: Breves, Otras Ligas \x{00ab} El Real Madrid y el artificio | Anales del ftbol moderno: el fair play \x{00bb} ar 15 -En qu minuto marcars?
Futbol
Veterforero Novato

Volver a Comunidad Vetersalud