Pensando en hacerlo,,,

Para hablar de temas no relacionados con la veterinaria o los animales. Noticias, aficiones, viajes, etc.

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Pensando en hacerlo,,,

Notapor jorge cacho » Lun 23 Jul, 2012 10:42 am

Hola a todos, primero de todo me presento, mi nombre es Jorge, tengo 27 años, he decir antes de nada que veterinaria siempre a sido mi vocación frustrada, amo los animales, pero nunca me gusto estudiar en mi "juventud".

Trabajo como ilustrador y diseñador gráfico, pues aun no teniendo nada que ver con esto, fue otra de mis pasiones, la cual no me va mal y ejerzo de ella, no obstante siempre he tenido una espina clavada con veterinaria, siempre he soñado con hacerla, acabarla, crear mi propia clínica, y poder ejercer esta carrera vocacional, si bien ahora mismo trabajo, llevo ya unos años pensando en hacer lo que mi cuerpo y mi mente me piden, veterinaria, atrás se quedaron los tiempos en los que estudiar me daba igual, no pensar en lo que podía ser mi futuro pues era "joven" e inexperto, sin embargo eso ahora mismo cambio, madure y me hice responsable, trabajo, casa coche, facturas, hacienda, y todo lo que nos conlleva vivir, y veo que empieza a ser el momento de ahora o nunca.

El mayor inconveniente que veo es como todos sabemos, la situación nacional, dejar un trabajo estable para ponerse a estudiar tal y como están las cosas para algunos sea "un disparate" y para otros un "eres un valiente y eso es plantarle cara a la vida".

Me gustaría tener la opinión de los profesionales, de cuan seria posible compaginar la carrera con el trabajo, pues como todos tenemos facturas que pagar, podrían ilustrarme, opinar, etc,,, intentar solventar el mar de dudas en el que ahora mismo naveg, pues con mis 27 años, creo que aun tengo tiempo, pero nuestra situación nacional no es fácil para dejar de trabajar y estudiar.

Gracias de nuevo por sus opiniones y comentarios.

Un abrazo