Dónde estudiar ATV en Madrid??

Para hablar de temas no relacionados con la veterinaria o los animales. Noticias, aficiones, viajes, etc.

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Dónde estudiar ATV en Madrid??

Notapor Agram » Jue 26 Jul, 2012 3:21 pm

Hola! Estoy muy interesada en hacer un curso de ATV y ahora mismo no hay nada oficial. El caso es que como hay tantas academias, con programas y duración distintos, no sé como guiarme para poder escoger uno que realmente sea bueno. Por eso quería saber si conocen alguna academia que sea prestigiosa, es decir, que de una buena formación en Madrid o qué debe ofrecer el curso para que sea bueno y se aprenda en condiciones.
Hice una carrera que no me disgusta pero en realidad lo que siempre me llamó fue veterinaria pero por cuestiones personales no me matricule. Ahora tengo 30 años y para poder acceder debería repetir una parte de selectividad porque no guardan la nota, más los 4 años del grado y prácticamente sería una anciana cuando acabara jeje, además estaría trabajando y cuando hicieran practicas de laboratorio o algo así, ni siquiera sé si las podría encajar con un horario laboral.  
El caso es que me gustaría hacer el curso aunque no encontrara trabajo, me haría voluntaria en una perrera.

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias!! :3
Agram
Veterforero Novato

Volver a Comunidad Vetersalud