consulta sobre carrera en argentina

Para hablar de temas no relacionados con la veterinaria o los animales. Noticias, aficiones, viajes, etc.

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

consulta sobre carrera en argentina

Notapor aramat » Mar 02 Jul, 2013 10:23 am

hola, soy de argentina, madre de 3 hijos, uno de ellos bebe y los otros de primaria,estoy pensando hacer la carrera de medicina veterinaria en la UNL con 28 años de edad ya que trabaje mucho tiempo como asistente de veterinario y me encanto el oficio. quisiera saber si alguno de ustedes comenzo a estudiar de grande y con hijos y si esto es posible, ya que me dijeron que son 5 años pero se van a 10 facilmente y la otra cuestion es que tendria que viajar cada vez que curse presencialmente, la otra cosa que pensaba es hacer cursos online que tengan que ver con la materia para ofrecerme como asistente de veterinario siempre y asi por lo menos aproximarme a lo que me gusta hacer, bueno, uds que opinan y si tienen el dato de algun buen curso online avisen, yo vi uno que parece bueno de primeros auxilios y otro de tecnico en animales de compañia que tambien se ve muy bien, bueno saludo y gracias!
aramat
Veterforero Novato

Re: consulta sobre carrera en argentina

Notapor beatriz » Mar 02 Jul, 2013 10:28 am

La carrera por lo menos en España, tiene muchas horas de practica por lo que requiere casi dedicacion al completo, depende del tiempo del que dispongas actualmente creo que la edad no tiene por que ser un impedimento pero tienes que se consciente de que necesitas tiempo. Los cursos on line pueden ser una alternativa para la formacion como auxiliar pero las practicas son fundamentales
Un saludo
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Volver a Comunidad Vetersalud