Perra paralizada

Para hablar de temas no relacionados con la veterinaria o los animales. Noticias, aficiones, viajes, etc.

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Perra paralizada

Notapor Dimita » Mié 12 Feb, 2014 4:48 am

Buenas noches
Tengo una perra cocker de siete años y medio, con un poco de sobrepeso
Hace aproximadamente una hora, empezó a jadear y ha no moverse. El jadeo a remitido, pero no su inmovilidad. Apenas abre los ojos
Tiene la trufa caliente y me da la sensación de que esta seca, no puedo ponerle el termómetro porque tiene el rabo hacia abajo y muy rígido y me da miedo hacerle daño
Hace dos meses la operaron y la quitaron una de las líneas de mamás y tanto el electro como los análisis estaban bien
Dimita
Veterforero Novato

Re: Perra paralizada

Notapor DANA » Mié 12 Feb, 2014 6:21 pm

Debes llevarla a un veterinario.
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Notapor Dimita » Mié 12 Feb, 2014 10:41 pm

En ese momento me encontraba sola con tres niños pequeños, de uno, cuatro y seis años, con lo que la logística no me permitía buscar una clínica de guardia
Esta mañana la he llevado y, tras una eco y una radiografía, me han dicho que parece que se ha comido un playmovil de mis hijos; y que cuando pasaba por el páncreas debía rabiar de dolor
Le ha inyectado antiinflamatorios, antibiótico y analgésico, y le ha puesto una dieta rica en fibra para ayudar a expulsar el cuerpo extraño
Mañana volverá a pincharla y el viernes le repite la eco
Dimita
Veterforero Novato

Notapor DANA » Jue 13 Feb, 2014 11:36 am

pobrecilla, que dolor.
Bueno espero que todo vaya mejor
Mira que curioso, si te hubieramos dicho algo no hubera coincidido con la realidas, menos mal que la llevaste al veterinario:
1.- con el titulo: perra paralizada, yo hubiera pensado, hernia de disco, produce mucho dolor, e incluso paralisis..... necesitaria un antinflamatorio ( la huberas hecho polvo ).
2.- Al haberla operado de la cadena mamaria, y no poder respirar, con esos jadeos...: Dios hubiera pensado una posible metastasis pulmonar......
Menos mal que la llevaste al veterinario.
un abrazo
Gloria García
Vetersalud Dana.
Madrid
DANA
SuperVeterforero

Volver a Comunidad Vetersalud