DONDE ESTUDIAR VETERINARIA?AYUDA PLEASE!

Para hablar de temas no relacionados con la veterinaria o los animales. Noticias, aficiones, viajes, etc.

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

DONDE ESTUDIAR VETERINARIA?AYUDA PLEASE!

Notapor GURYFIX » Sab 14 Mar, 2015 2:23 pm

Buenos días a todos, mi nombre es Mar y acabo de aprobar el acceso a mayores de 25. Mi intención es estudiar en la complutense pero no sé si me aceptarán porque me faltan 3 décimas por la nota de corte del año pasado, en fin, que cuando eche la matrícula este verano no sé el orden en que poner las facultades. Mi problema es que no tengo referencia de las facultades de España y por internet tampoco encuentro gran cosa, lo único que sí leí fue que la de León no es muy recomendable. Me llama mucho la de Canarias, pero no sé que tal es... si por favor me podéis echar una mano os lo agradecería ya que me encuentro bastante perdida.Muchas gracias. :)
GURYFIX
Veterforero Novato

Re: DONDE ESTUDIAR VETERINARIA?AYUDA PLEASE!

Notapor beatriz » Sab 14 Mar, 2015 5:35 pm

En la elección la que tiene que valorarlo eres tu, que tengas notas, y la posibilidad y el coste de vivir fuera, cuando termines la carrera tienes que seguir formándote con cursos de formación y especialización y a la hora ser seleccionada en un trabajo la facultad donde hayas estudiado no es un factor determinante para ser seleccionada.
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Notapor GURYFIX » Dom 15 Mar, 2015 9:52 pm

Gracias Beatriz, ya sé que todo dependerá de mí, pero solo me gustaría tener algo de referencia por ejemplo a la hora de prácticas, de formación, etc... Y también por supuesto a la hora de vivir en esa ciudad que tenga calidad de vida. Por eso comentaba que tal era por ejemplo la de canarias, porque me llama mucho la atención y no sé que tal es vivir por allí. Muchísimas gracias de todas formas :)
GURYFIX
Veterforero Novato

Notapor Javier » Lun 16 Mar, 2015 3:49 pm

además de lo que comenta Beatriz, debes tener en cuenta esas horas de prácticas y en especial el número de alumnos por práctica. Es decir, que en una práctica de cirugía no estéis 36 alumnos . Que tenga relaciones con empresas para bolsa de trabajo. Un departamento de orientación profesional que os enseñen las diferentes salidas de la carrera y su formación posterior al grado.... Puede ver el número de graduados que en los 6 primeros meses tengan empleo... hay una serie de parámetros que dan valor a las facultades y universidades que debes tener en cuenta
vetersalud vet movil
asistencia veterinaria 24 h a domicilio
www.vetmovilveterinarios.com
www.veterinario-vetersalud.com
amigosvetmovil.blogspot.com
606300696--- 24h
Javier
SuperVeterforero

DONDE ESTUDIAR VETERINARIA AYUDA PLEASE

Notapor Amargorojo » Lun 29 Jun, 2015 7:44 pm

la ultima vez que revise, el precio en usa era de 299 y aca como 70 - 80 dolares mas

pero dicen que aca hay bundles de 299?? donde es eso?
Amargorojo
Veterforero Novato

Volver a Comunidad Vetersalud