Tengo una entrevista en vetersalud.

Para hablar de temas no relacionados con la veterinaria o los animales. Noticias, aficiones, viajes, etc.

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Tengo una entrevista en vetersalud.

Notapor belens05 » Mié 27 Jul, 2016 3:15 pm

Hola , hace un mes y medio que terminé la parte teórica de el curso Auxiliar de veterinaria (Implika Sevilla). Hoy mismo me llamó mi tutora de prácticas para comunicarme que este viernes tengo una entrevista en vetersalud . Llevo todo el tiempo mirando la página , leyéndolo todo , he mirado como llegar...en definitiva he leído la página de ''pe a pa'' . Me gustaría saber opiniones sobre alguien que conozca el centro , por lo que he estado leyendo tiene muy buenas críticas y se ve muy equipado. No me faltan más que dos días para ir y tener mi entrevista , pero tengo tantas ganas que me gustaría seguir leyendo opiniones. Muchas gracias de antemano :D :D :D
belens05
Veterforero Novato

Re: Tengo una entrevista en vetersalud.

Notapor belens05 » Mié 27 Jul, 2016 3:16 pm

belens05 escribió:Hola , hace un mes y medio que terminé la parte teórica de el curso Auxiliar de veterinaria (Implika Sevilla). Hoy mismo me llamó mi tutora de prácticas para comunicarme que este viernes tengo una entrevista en vetersalud . Llevo todo el tiempo mirando la página , leyéndolo todo , he mirado como llegar...en definitiva he leído la página de ''pe a pa'' . Me gustaría saber opiniones sobre alguien que conozca el centro , por lo que he estado leyendo tiene muy buenas críticas y se ve muy equipado. No me faltan más que dos días para ir y tener mi entrevista , pero tengo tantas ganas que me gustaría seguir leyendo opiniones. Muchas gracias de antemano :D :D :D
belens05
Veterforero Novato

Re: Tengo una entrevista en vetersalud.

Notapor Angel » Mié 27 Jul, 2016 5:49 pm

mucha suerte
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador