Alergia gatos

Para hablar de temas no relacionados con la veterinaria o los animales. Noticias, aficiones, viajes, etc.

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Alergia gatos

Notapor Doimert » Mié 10 Oct, 2018 5:41 pm

A mi hija le encantan los gatos, y desde siempre ha querido tener uno. Es más, podría decir que se pasa las horas muertas viendo vídeos de gatitos por Internet y también cuenta con toda su habitación con posters, calendarios y peluches de este animal. Hace un par de semanas me ha pedido uno, un cachorrito para que pueda tenerlo, el problema que yo soy alérgico al pelo de gato, me gustaría saber si hay alguna forma para que esto no me afectara, ya que me gustaría poder hacer feliz a mi hija, pero sin rascarme continuamente ni estornudar, ya que cuando voy a trabajar de cerrajero y una de las viviendas tiene un gato, empiezo a sentir picores por todo el cuerpo. ¿Alguna solución que pueda tomar?
Doimert
Veterforero Novato

Re: Alergia gatos

Notapor Angel » Lun 15 Oct, 2018 7:51 pm

Hay razas que son menos alergénicas como el gato siberiano. Pero eso no es garantía de que no te afecte. Si realmente eres alergico el consejo es que no cojas gato por mucho que lo quiera tu hija.
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Re: Alergia gatos

Notapor anto26 » Vie 30 Nov, 2018 1:49 pm

Yo soy alérgico al pelo de la mayoría de animales, me he estado vacunando contra la alergia durante 3 años 1 vez al mes. La verdad es que me ha ido bien, desde entonces no tengo problemas para vivir con animales con pelo. Tuve un perro y ahora vivo con una gata y la verdad es que no me afecta. Los médicos dicen que la alergia no se llega a curar nunca pero yo te digo que el picor de ojos y los estornudos que tenia antes ya no los tengo. Te recomiendo que vayas al medico y que te hagan las pruebas y si te recomiendan vacunas tomalas que seguro que mejoras y entonces podrás adoptar, antes no te lo recomiendo.
anto26
Veterforero Novato

Volver a Comunidad Vetersalud