veterinario en sevilla que me ayude

Para hablar de temas no relacionados con la veterinaria o los animales. Noticias, aficiones, viajes, etc.

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

veterinario en sevilla que me ayude

Notapor tamara_leal » Mar 19 Ene, 2010 3:36 pm

hola!necesito que algun veterinario de savilla capital me ayude.mi perra de agua le ha salido dermatitis por picadura de pulgas(segun un veterinario d otro foro)el caso es que estoy parada y sin dinero y no tngo a nadie q me ayude economicamente,si por favor alguien la pudiera ver o decirme q le puedo dar se lo agradeceria,no puedo pagar pero puedo limpiar su casa,la clinica,ayudarle en lo q haga falta(esoty estudiando aux de veterinaria)por favor es muy importante,no tengo manera de pagar un veterinario y la perra lo esta pasando mal y esta muy triste.necesito ayuda,sino fuera importante no lo pediria ya q me da mucha verguenza pedir esto.A cambio hago lo que necesite.gracias
[b]la humanidad d un pueblo se puede medir mediante el trato q ofrecen a sus animales
tamara_leal
Veterforero Novato

Re: veterinario en sevilla que me ayude

Notapor beatriz » Lun 01 Ago, 2011 3:17 pm

Es importante que la bañes para aliviar la piel, puedes ponerla alguna pomada para aliviar las lesiones, y tambien es importante desparasitarla para que no se vuelva a reinfectar. Habla con el veterinario de tu zona para ver como se lo puedes pagar
Perdona por los mensajes anteriores que nos invaden el foro, veremos la forma de eliminarlos
Un saludo
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Re: veterinario en sevilla que me ayude

Notapor mayo » Mié 07 Mar, 2012 10:42 am

La posible ausencia no es asunto menor, ya que en las dos veces en las que el Villarreal se ha enfrentado al Barcelona, desde que Garrido es entrenador, ha sido Messi quien ha decantado la contienda. Fue la campaa pasada, cuando abri y cerr la goleada en El Madrigal, en el 1-4 que lanz a los de Guardiola hacia el campeonato. Y lo fue en la primera vuelta, en el bravo duelo en el Camp Nou
mayo
Veterforero Novato

Volver a Comunidad Vetersalud