BUSCO ADOPTANTE PARA GATITO NEGRO ABANDONADO- MADRID

Aquí puedes poner una anuncio para regalar animales si has tenido una camada o para pedir

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

BUSCO ADOPTANTE PARA GATITO NEGRO ABANDONADO- MADRID

Notapor rem » Mar 29 Ene, 2013 6:06 pm

[url][/url]https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=090ebc4cc8&view=att&th=13c8340d6b6dc591&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_hci6lui70&zw[url][/url]

Machin, es un gatito negro precioso, joven, que ha sido abandonado en la calle,en Madrid, hace ya un par de meses. No está castrado. Es sociable y simpatico con las personas, dejándose acariciar e incluso coger un poco por nosotros..Con otros gatos de la calle, sin embargo, muestra un carácter más impulsivo y amenazante,quizás como un modo de defender un territorio desconocido para él, y tambien, debido al celo en que se encuentran muchos gatos ahora...
Tengo miedo de que le pueda llegar a pasar algo malo, ya que corre mucho peligro en la zona en la que está (coches, perros, peleas con otros gatos, etc..).
Machin es un gatito muy guapo, con un pelo negro brillante precioso..Con unos andares muy graciosos, y un rabito tipo pompon poco común,..

Una vez castrado, y con sus necesidades cubiertas en una casita, estoy segura de que será un gato de lo más especial y bonito.., como lo son todos los gatos negros...Te apetece descubrirlo por ti mismo/a??
Yo colaboraré con los gastos veterinarios necesarios para Machin..y con su castración..
La persona que quiera compartir su vida con Machin no se arrepentirá..Estoy segura..
Creo que sería un gato ideal, como compañero de alguien que no tenga más gatos o muy pocos animales en casa..
Por favor, Machin necesita una Acogida o Adopcion responsable cuanto antes...Urge encontrarle un hogar, para evitar los muchos peligros que esta corriendo en la calle, además del intenso frío...

Confío en que muy pronto lo encontraremos, con la ayuda de todos nosotros y la DIFUSION de su caso..Me ayudaréis??..No os olvidéis de él, por favor..
Se hará cuestionario, contrato y seguimiento de su adopcion...Preferiblemente en Madrid o alrededores...
Gracias en nombre de Machin y mío por ayudarle..
CONTACTO: rmds.cuadros1@gmail.com Telf: 646 619 828
rem
Veterforero Novato

Re: BUSCO ADOPTANTE PARA GATITO NEGRO ABANDONADO- MADRID

Notapor gatodeJaffo » Mar 22 Abr, 2014 11:33 am

¿ Conseguiste que lo adoptaran? Abrazo
gatodeJaffo
Veterforero Novato

Notapor eusevio123 » Mié 16 Mar, 2016 10:07 am

Quiero uno asi de bonito!
eusevio123
Veterforero Novato

Notapor celiarosales » Vie 23 Sep, 2016 3:33 pm

No puedo ayudarte, pero ayudo a difundir.
celiarosales
Veterforero Novato

Notapor rsuarez » Vie 30 Sep, 2016 11:21 pm

aun lo tienen?
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
rsuarez
Veterforero Novato

Volver a Adopciones/regalos