Regalo Spitz aleman/pomerania 4 años

Aquí puedes poner una anuncio para regalar animales si has tenido una camada o para pedir

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Regalo Spitz aleman/pomerania 4 años

Notapor Gloria » Mar 21 Ene, 2014 1:23 pm

Buenos dias, estoy pensando en regalar a mi perrito que dentro de nada tiene que cumplir los 4 años. Lo quiero mucho, pero por circunstancias personales no podemos tenerlo bien atendido como lo teniamos antes. Antes podiamos pasear horas y horas y ahora solamente hace sus paseos para hacer sus necesidades. Me sabe mal no tenerlo, pero me pongo triste de pensar que no este contento con nosotros. Me gustaria regalarlo a una persona que yo sepa que este bien atendido, con tiempo para poder pasearlo, que pueda estar dentro de casa o en un terraza. El siempre ha estado con personas. lo de estar atado a una casita no se como estaria. Es muy bonito, ideal para niños (yo tengo una de 2 años y se porta muy bien). De color canela muy clarito. Si alguien esta interesado/a le envio fotos. Y hablamos.
Gloria
Veterforero Novato

Re: Regalo Spitz aleman/pomerania 4 años

Notapor cliente_02@yahoo.com » Mié 17 Jun, 2015 11:57 am

Espero que tengas mucha suerte!!
cliente_02@yahoo.com
Veterforero Novato

Re: Regalo Spitz aleman/pomerania 4 años

Notapor Lorena12 » Mié 28 Jun, 2017 7:50 am

Qué pena da cuando pasan estas cosas. Ojalá que encuentres a alguien con quien pueda seguir siendo feliz, si no podéis dedicarle el tiempo que se merece creo que es lo mejor la verdad. Un gran saludo.
Lorena12
Veterforero Novato

Volver a Adopciones/regalos